≡ Menu

Reformas Baix Llobregat

En ReformaDeVivienda.com realizamos reformas integrales en toda la comarca del Baix Llobregat con la mejor relación entre diseño, calidad y precio. También realizamos, a la mayor conveniencia, reformas parciales (reforma de cocinas, reforma de baños, ampliaciones de vivienda, …) así como proyectos de rehabilitación de viviendas y de rehabilitación de edificios en toda la zona:

Baix Llobregat1

Reformas integrales de vivienda en el Baix Llobregat

Reformas Integrales Baix Llobregat

Le ofrecemos la mejor solución en diseño, calidad y precio para la reforma de su vivienda, tanto si necesita una reforma completa de su hogar como de una remodelación parcial:

Baix Llobregat2

Proyectos de arquitectura de interiores, interiorismo y reformas en todo el Baix Llobregat (foto: baño colección América de Roca)

Haga click aquí para solicitar presupuesto de proyecto de reforma de vivienda en el Baix Llobregat

La comarca del Baix Llobregat

La comarca del Baix Llobregat, situada en la provincia de Barcelona, cuenta con cerca de 810.000 habitantes y es la tercera comarca más poblada de Catalunya (después del Barcelonés y el Vallès Occiental). Tiene una superficie de 486,5 km2 y su capital es Sant Feliu de Llobregat. Sus ciudades más importantes se ubican en el área del del Delta del Llobregat y forman parte del Área Metropolitana de Barcelona. El Baix Llobregat fue de las primeras zonas de España que se industrializó y, actualmente, aún se mantienen en la zona algunas importantes industrias, aunque ha padecido numerosas deslocalizaciones. La comarca brilla con su oferta comercial, una de las mejores de Catalunya, y en ella aún persiste la agricultura, sobre todo en el delta del Llobregat, la segunda zona más fértil de Catalunya después del valle del Segre.

En la comarca del Baix Llobregat se encuentran importantes infraestructuras de comunicaciones, tales como el Aereopuerto de Barcelona-El Prat, la autopista C-32, la autovía C-31, la autovía A-2. Algunoas de los lugares de más interés para visitar en la zona son: Catalunya en miniatura (en Torrelles de Llobregat), la Cripta dela iglesia de la Colonia Güell (en Santa Coloma de Cervelló), Ca la Pilar (del arquitecto Puig i Cadafalch, en Viladecans), las Termas Romanas en Sant Boi de Llobregat, las playas de Castelldefels i Gavà, el delta del Llobregat y la Ermita de Sant Ramon en Sant Boi de Llobregat.

Web del Consell Comarcal del Baix Llobregat


Reformas integrales en el Baix Llobregat de alta calidad a buen precio: mano de obra y materiales de primera categoría; máxima garantía; diseño, funcionalidad y estilo para su reforma. Haga click aquí para solicitar presupuesto sin compromiso para su reforma en el Baix Llobregat


Seriedad – Profesionalidad – Óptima calidad/precio