≡ Menu

Reforma de tejados

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en la reparación de tejados, gracias a la cual podemos diagnosticar con precisión los problemas y diseñar la mejor solución en cada caso. Las tejas de arcilla son resbaladizas y frágiles, por lo que el trabajo de su sustitución ha de ser realizado por especialistas. Esto es crítico para la protección de las tejas y de los trabajadores, especialmente si al lugar de la reparación no se puede llegar con la escalera.

Reforma de tejados 1

Reforma de tejados con todas las garantías

Hay varias formas de enganchar las tejas al tejado, y cada una requiere una forma de reparación diferente. También es un trabajo diferente una reparación parcial o una reforma completa de la cubierta. Nuestros equipos de reparación de tejados están compuestos por profesionales especializados que se dedican únicamente a estas labores, con lo que conseguimos un trabajos impecables.

Reforma de tejados 2

Reforma de tejado en viviendas unifamiliares y edificios de pisos

El tejado ha de estar completamente bien, sin ninguna fisura ni porosidad. En caso contrario, cuando llueve fuerte empieza a entrar agua desde el techo al interior del hogar y se producen daños en parquet, muebles , máquinas, etc. , aparte de los inconvenientes que supone para las personas que habitan el inmueble. Esta cuestión hace que sea indispensable que los técnicos y operarios que construyen el tejado o lo reforman conozcan muy bien este tipo de trabajo.



Seriedad – Profesionalidad – Óptima calidad/precio