≡ Menu

Silestone: encimeras de cocina con estilo y gran resistencia

Silestone es una marca de encimeras para cocinas y baños del fabricante andaluz Cosentino. Los productos Silestone están compuestos en un 94% de cuarzo natural, gracias a lo cual tienen una dureza y resistencia muy grandes. Las superficies Silestone son una gran elección para cocinas, baños, recubrimientos de paredes con muy pocas juntas, e incluso para suelos.

La marca Silestone nació en 1990 con la vocación de incorporar en sus productos lo mejor de la piedra natural y, a partir de ahí, mejorarlo. Su éxito ha sido muy grande a nivel mundial y se vende ya en más de 50 países, siendo líder en su sector a nivel internacional. Silestone es una marca exclusiva, vinculada al diseño y la tendencia, y sus procesos de fabricación se caracterizan por su innovación y modernidad.

Silestone

Encimeras Silestone: elegancia, resistencia e higiene para la cocina

El tratamiento del cuarzo que Cosentino hace para crear estas encimeras, consigue que se presenten en una multitud de hermosos colores, magníficas texturas y elevadas prestaciones. En la producción de los productos Silestone, se incorporan los más exigentes controles de calidad, y el fabricante ofrece 10 años de garantía.

Gama Silestone

Silestone ofrece muchos colores y varias texturas para la elección de la encimera de cocina

Gracias a estar compuestas casi en su totalidad por mineral de cuarzo, estas encimeras Silestone no son porosas, por lo cual son sumamente resistentes a las manchas (de café, aceite, …). Además, el no ser porosas hace que estas superficies sean más higiénicas, al ser más fáciles de limpiar completamente.

Adicionalmente, los productos Silestone son muy resistentes a los ácidos (como el contenido en el zumo de limón). A estas ventajas de Silestone, se le añade el sistema de protección bacterioestática incorporado en la composición de estos productos, el cual detiene la profiferación de bacterias.

Silestone

Los productos Silestone no son porosos, llevan una protección anti-bacterias y son resistentes a los ácidos

Al ser el cuarzo un mineral muy duro, estos productos resisten muy bien al desgaste producido por el uso diario. Las características de dureza y no porosidad hacen que las encimeras Silestone se conserven como nuevas durante muchos años.

Los productos de encimera Silestone son muy resistentes al impacto al combinar la dureza del cuarzo con la elasticidad de las resinas de poliéster que los componen, a lo que se añade el sistema de vibrocompresión usado en su fabricación. La gama de encimeras Silestone es muy amplia. Se puede escoger encimera a partir de una gran variedad de colores, a los que se unen tres texturas a elegir: pulida, extra-mate y rugosa.

Silestone Gran Formato

Además de productos para cocinas, Silestone ofrece soluciones para baños y reinventa el espacio con su nuevo concepto de gran formato a medida. Gracias a esta posibilidad, toda espacio arquitectónico se convierte en una oportunidad de plasmar multitud de diferentes soluciones estéticas. Con estos productos, es posible crear todo un baño del mismo material, consiguiendo una gran armonía.

Silestone

Soluciones Silestone de gran formato

En ReformaDeVivienda.com recomendamos la instalación de productos Silestone por su gran calidad y diseño.

Web de Silestone


En ReformaDeVivienda.com le ofrecemos la mejor relación calidad-precio para su reforma de cocina. Además, nuestros proyectos de reformas integrales de vivienda incluyen proyecto de decoración de interiores y proyecto de arquitecto, cuando así se requiere.

Seriedad, profesionalidad y rapidez en los trabajos. Reformas de vivienda en las provincias de Barcelona y Tarragona. Los mejores profesionales de las reformas a su servicio.



Seriedad – Profesionalidad – Óptima calidad/precio

Otros artículos del Blog:

  • Campanas extractoras para cocina

    Campanas extractoras para cocina

    La campana extractora es un electrodoméstico indispensable para la cocina. Elimina los malos olores, los vapores y los humos, evitando el deterioro de los muebles de cocina, así como del techo y paredes de dicha …Leer más »
  • Grifos de cocina funcionales

    Grifos de cocina funcionales

    Algunos grifos de cocina que han salido recientemente al mercado tienen una funciones muy prácticas: dispensan agua hirviendo, ofrecen agua con gas, regulan el consumo de agua o se pueden poner en posición horizontal. Son …Leer más »
  • Siematic diseña una cocina de 2m2

    Siematic diseña una cocina de 2m2

    Siematic aporta una solución para las cocinas pequeñas: un módulo de 2m2 de diseño moderno que alberga todo lo necesario. Además iluminará su espacio gracias a sus colores vivos.Leer más »
{ 0 comentarios… añada un comentario }

Añada un Comentario