≡ Menu

Rehabilitación de Vivienda

Gracias a los avances producidos en los últimos tiempos en la construcción, la rehabilitación de viviendas ha tomado una gran relevancia en nuestro país. Esta actividad económica tiene dos grandes ventajas:

  • Tiene una gran capacidad de generar empleo, al ser un trabajo muy intensivo en mano de obra.
  • Se trata de labores destinadas a aumentar la calidad de vida y la seguridad de las personas.

Por todo ello, las Administraciones públicas (estatal, autonómica y municipal) ofrecen diversas ventajas económicas para animar a los propietarios a reformar las viviendas de una cierta antigüedad. Se entiende por rehabilitación de vivienda:

  1. Mejora de las condiciones de habitabilidad y seguridad
  2. Obras de mejora de las instalaciones de suministro de agua, gas o electricidad
  3. Las obras asociadas a ellas, como la reforma de cocinas o baños
  4. Mejora del aislamiento de las viviendas para conseguir un ahorro energético (con un fomento de las energías renovables)
  5. Mejora de la accesibilidad: adaptación de la vivienda para personas con discapacidad o mayores de 65 años
Rehabilitación de vivienda 1
La rehabilitación de viviendas aumenta la calidad de vida y la seguridad. Además, beneficia a la sociedad al generar mucho empleo. En la foto, reforma de baño con mampara de ducha de la marca Profiltek

Le ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento en ayudas y subvenciones con el que puede obtener al detalle todas las posibilidades de ayuda y ahorro en esta cuestión. Además, ponemos a su disposición nuestro profesional equipo de diseñadores, técnicos y constructores para diseñar y llevar a cabo la mejor solución para su necesidad de rehabilitación de vivienda.

Rehabilitación de vivienda en Barcelona y Tarragona. Reciba presupuesto sin compromiso para su rehabilitación de vivienda, así como asesoramiento sobre subvenciones.
Haga click aquí para solicitar presupuesto de rehabilitación de vivienda