≡ Menu

Reformas de Viviendas

En ReformaDeVivienda.com realizamos reformas integrales de viviendas de calidad y diseño para que el hogar sea un lugar bello y armonioso. En todas las fases de la reforma, aportamos nuestra experiencia y buen hacer para conseguir un resultado impecable a plena satisfacción de nuestros clientes.

Una reforma integral es un significativo evento en la vida de la familia. Los tres pilares fundamentales de nuestros proyectos de reforma de vivienda son la experiencia, la dedicación y el esfuerzo y, gracias a ellos, conseguimos que la reforma tenga una evolución positiva en cada una de sus fases.

Reforma de vivienda
Reformas de viviendas de calidad

Reformas integrales y parciales de viviendas, reforma de cocinas, reforma de baños, proyectos de interiorismo, reparación y cambio de tejados, remodelación de fachadas, instalación de parquets, electricidad, fontanería, gas, carpintería de madera y aluminio, albañilería, instalación de sistemas de seguridad, …

Dibuje su sueño

Incluso antes de consultar con un interiorista o un arquitecto, es buena idea dibujar un boceto de cómo se imagina su casa remodelada. Si se trata de añadir una habitación o ampliar una sala, piense cómo se utilizará este nuevo espacio y cómo afectarán los cambios a la vida cotidiana en su hogar.

Considere también cómo la nueva obra afectará el contexto general de su hogar. Es importante que los anexos encajen con el estilo general de la edificación.

Reforma vivienda 1
Diseño y excelencia en el trabajo en reformas integrales de viviendas

Piense en el futuro

A pesar de que pueda tener muchas ganas de disfrutar de un espacioso anexo, el proyecto puede no tener sentido si planea vender su casa en pocos años. Algunos proyectos de reforma pueden incluso reducir el valor de su hogar, como en casos de diseño poco convencional o pasado de moda.

Además, es muy conveniente tener en cuenta que las necesidades de su familia pueden ser muy diferentes dentro de unos pocos años. Las personas de más edad necesitan más facilidades para poder acceder a los diferentes espacios y las escaleras les suponen un serio inconveniente.

El espacio adecuado para los hijos cambia cuando se hacen más mayores, ya que necesitan una mayor independencia y requieren que la vivienda les posibilite hacer cosas diferentes, como son el tener un buen espacio de estudio aislado de los sonidos del resto de la vivienda, una habitación también insonorizada para escuchar música y jugar a videojuegos.

Reforma vivienda 2
Proyectos de reformas integrales de vivienda funcionales

Haga cuentas de su presupuesto

Puede ocurrir que el coste del proyecto de remodelación cueste más de que lo que espera. Sea realista sobre la calidad de materiales que demandará y, si es posible, cuente con un dinero extra, o posibilidades de financiación, para cubrir esos gastos en los que no había pensado y que, una vez  planteado el proyecto, se muestran necesarios.


ReformaDeVivienda.com: Proyectos de reformas de vivienda a la mayor conveniencia: seriedad, rapidez e impecabilidad en todas nuestras reformas integrales y parciales de vivienda.

Reformas de viviendas de calidad, diseño y buen precio. Reciba presupuesto sin compromiso para su reforma.


Seriedad – Profesionalidad – Óptima calidad/precio

Reformas de viviendas con diseño, calidad y estilo. Servicio de decoración de interiores.