≡ Menu

Reformas Vilanova i la Geltrú

En ReformaDeVivienda.com realizamos reformas integrales de vivienda en Vilanova i la Geltrú con un gran equilibrio entre calidad, precio y diseño:

  • Reformas de casas y chalets.
  • Reformas de pisos y apartamentos.

Nuestra especialidad son las reformas integrales para personas familiares y de negocios. Aportamos una amplia experiencia en renovaciones completas de casas y pisos. Siempre a un precio competitivo, realizamos obras e instalaciones de alta calidad utilizando los mejores materiales.

Reforma de vivienda

Reformas integrales en Vilanova i la Geltrú que mejoran el bienestar de toda la familia

Reformas de vivienda en Vilanova i la Geltrú

Realizamos reformas de alta calidad para modernizar y hacer la vivienda más eficiente energéticamente. Aportamos todas las garantías necesarias para dar el máximo de seguridad a los clientes. Sean cuales sean sus metas para la reforma de su hogar, le podemos ayudar consiguiendo un resultado acorde con su presupuesto y estilo de vida.

Estamos orgullosos de realizar siempre un trabajo excepcional en todas las reformas que realizamos. Conseguimos excelentes resultados derivados de una abierta comunicación con los clientes, una planificación de los proyectos muy cuidada y una estable y larga relación con los proveedores de materiales.

Contamos con la experiencia y el conocimiento necesarios para que el proceso de remodelación de su hogar sea ágil y efectivo, cumpliendo con los plazos de entrega.


Reformas Vilanova

Proyectos de reforma de vivienda en Vilanova i la Geltrú

Reformas Integrales Vilanova i la Geltrú

Tanto si precisa de una reforma completa en su hogar como si se trata de realizar una renovación parcial, le ofrecemos la mejor solución en diseño, calidad y precio:

Proyectos profesionales de reforma integral de vivienda en Vilanova i la Geltrú

Le proponemos nuestro sistema de proyectos de reforma profesional y de calidad, basado en las siguientes fases:

  • Reuniones preliminares: Conversamos con los clientes sobre su planteamiento de la reforma a realizar y tomamos nota de sus necesidades y gustos. Asesoramos a los clientes sobre lo relativo a la nueva distribución de espacios y a las posibilidades de diseño, materiales y acabados.
  • Creación del presupuesto: A partir de las especificaciones, creamos el diseño, los planos y el presupuesto de la reforma. Entregamos a los clientes la primera versión del presupuesto.
  • Acuerdo de reforma: En reuniones posteriores con los clientes, concretamos cada detalle de los trabajos a realizar y de los materiales. Realizamos sucesivas versiones del presupuesto, añadiendo las modificaciones solicitadas, y firmamos el presupuesto.
  • Realización de la reforma con comprobación continua de la buena marcha del proyecto.
  • Finalización de la reforma: Visto bueno de los clientes, compleción del pago y garantía de dos años.


Reformas Vilanova

Reformas integrales en Vilanova i la Geltrú (en la foto, mobilario de baño Burgbad)

Reformas integrales de vivienda en Vilanova i la Geltrú

Realizamos reformas integrales a la mayor conveniencia en todos los barrios de Vilanova i la Geltrú y zonas adyacentes:

  • Vilanova Centro
  • Passeig Marítim
  • Barri del Mar
  • Ribes Roges
  • Eixample de Mar
  • La Geltrú
  • Ronda Ibèrica
  • L’Aragai
  • Prat de Vilanova
  • Sant Joan
  • Molí de Vent
  • Fondo Somella
  • La Collada
  • Sis Camins

También realizamos reformas y construcciones en los municipios cercanos de Cubelles, Sant Pere de Ribes, Sitges, Olivella, Cunit, Calafell, El Vendrell y Roda de Barà.

Haga click aquí para solicitar presupuesto de proyecto de reforma de vivienda en Vilanova i la Geltrú

Información sobre Vilanova i la Geltrú

Previsión del tiempo en Vilanova i la Geltrú:

 

RESEÑA: VILANOVA I LA GELTRÚ MUNICIPI

El municipio de Vilanova i la Geltrú y su historia

Vilanova i la Geltrú es un municipio de la provincia de Barcelona, de unos 67.000 habitantes 34 km2. La villa fue fundada oficialmente en 1274 por el Rey Jaume I. Dista 46 kilómetros de Barcelona y 44 kilómetros de Tarragona.

Rehabilitación vivienda Vilanova i la Geltrú 1
A mitad del siglo XVIII, al serle permitido el comercio con América por el Rey Carlos III, Vilanova i la Geltrú vive un auge económico muy significativo. Además de en el campo económico, esta evolución se da en el campo cultural. El contacto con la isla de Cuba le va dando un alegre y festivo ambiente, el cual persiste en nuestros días. Los lugares de más interés del municipio son el Museu Victor Balaguer, la Esglesia de Sant Cristófol, la Esglesia de Sant Gervasi, la Esglesia de Santa Maria de la Geltrú, la Casa Cabanyes, la Casa Samà y el Foment Vilanoví.
Vilanova i la Geltrú es una población avanzada en lo que a nuevas tecnologías se refiere, al ubicarse en la villa facultades de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC). La Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Vilanova i la Geltrú, con una antigüedad de más de cien años, y el Centro Tecnológico de Vilanova i la Geltrú, son el núcleo universitario del Garraf. La población tiene un importante puerto, el tercero en importancia de Catalunya y un gran puerto deportivo en el que hay una zona para yates de lujo.
Rehabilitación vivienda Vilanova i la Geltrú 1
Vilanova i la Geltrú está muy asociada al tren. Junto a la estación se encuentra el “Museo del Ferrocarril”, con la colección de locomotoras más importante de Europa. Hasta la llegada del ferrocarril a la villa, las malas condiciones de transporte para acceder a la localidad provocaban un aumento del coste del transporte, tanto de llegada como de salida. Los caminos vecinales eran intransitables. La decisión de que la salida sur ferroviaria de Barcelona se realizara por Martorell supuso que las poblaciones del litoral siguieran incomunicadas.
Como ejemplo de las dificultades de comunicación está el hecho de para recorrer los diecisiete kilómetros que separan Vilanova i la Geltrú de Vilafranca del Penedés se necesitaban entre ocho y nueve horas en carro. La llegada del ferrocarril en 1881 a través de la línea costera supuso una auténtica transformación para el municipio, el cual se abrió al exterior y se aceleró su desarrollo industrial.
En la población se desarrolla anualmente, en julio, el Festival Internacional de Música Popular de Vilanova i la Geltrú. La Plaça de la Vila de Vilanova i la Geltrú no suele tener mucha actividad, pero es muy famosa gracias al Carnaval de Vilanova, más tradicional que el de Sitges pero también muy festivo. La actividad más conocida del carnaval de esta localidad es la guerra de caramelos.

Web del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú: www.vilanova.cat

Reformas integrales en Vilanova i la Geltrú de alta calidad a buen precio: mano de obra y materiales de primera categoría; garantía de dos años; diseño, funcionalidad y estilo para su reforma. Haga click aquí para solicitar presupuesto sin compromiso para su reforma en Vilanova i la Geltrú.


Seriedad – Profesionalidad – Óptima calidad/precio

Fuente Noticias Vilanova i la Geltrú: DiarideVilanova.cat