≡ Menu

Reformas Sitges

En ReformaDeVivienda.com realizamos reformas integrales de vivienda en todo el término municipal de Sitges con una óptima relación entre calidad, precio y diseño:

  • Reformas de casas y chalets.
  • Reformas de pisos y apartamentos.

Estamos especializados en realizar reformas integrales de calidad para personas familiares y de negocios. Ponemos a su alcance nuestro sistema optimizado de reformas completas de casas y pisos. Siempre a un precio competitivo, desarrollamos las mejores soluciones en arquitectura, interiorismo, obras e instalaciones usando materiales de primera categoría.

Reformas en Sitges

Reformas integrales con un óptimo equilibrio entre calidad y precio para personas familiares y ejecutivas en Sitges

El trabajo realizado por nuestro personal experimentado y cualificado garantiza que tendrá la mayor satisfacción en todo el desarrollo del proyecto de reforma y también en la calidad y disfrute de su hogar una vez finalizado el proyecto.

Nuestra especialización en reformas integrales de viviendas implica que nos encargamos de todos los aspectos de la reforma del hogar y trabajos de construcción: reforma de cocinas, reforma de baños, pintura interior y de fachadas, interiorismo, fontanería, carpintería, instalaciones eléctricas, instalación y reparación de tejados, albañilería, ampliación de espacios eliminado tabiques, construcción de anexos, remodelación de suelos y techos, …

Reformas Sitges

Soluciones de diseño y calidad en reformas en Sitges

Proyectos de reforma integral en Sitges

Tanto si desea ampliar las estructura de su casa, como si precisa de una remodelación, le ofrecemos la mejor opción en relación calidad/precio para su reforma. Creamos el diseño del proyecto de reforma conforme a sus gustos y necesidades, con la ventaja añadida de que todas las obras e instalaciones de nuestras reformas son realizadas por personal plenamente cualificado y de gran experiencia en este tipo de trabajos.

Reformas Sitges

Reformas de casas y pisos en Sitges

Reformas de vivienda en Sitges

Nuestras reformas aportan mayor confort y calidad de vida al hogar, al tiempo que mejoran su estilo. Realizamos reformas de cocinas y remodelaciones de baños impecables, ulilizando siempre materiales de muy buena calidad y cuidando todos los acabados y detalles con la máxima atención. Construimos anexos que se incorporan a la perfección a la estructura existente de la vivienda, y realizamos instalaciones eléctricas, agua, gas y calefacción con las máximas garantías de seguridad y durabilidad.

Obtendrá la mejor solución en diseño, calidad y precio para la reforma de su vivienda, tanto si necesita una reforma integral de su hogar como una remodelación parcial:

Reformas Sitges

Reformas de vivienda excelentes para mejorar el confort de toda la familia

Reformas integrales de vivienda en Sitges

Realizamos reformas integrales a la mayor conveniencia en todos los barrios de Sitges:

  • Sitges Centro
  • Sitges Platja de Sant Sebastià
  • Sitges Poble Sec
  • Sitges La Plana
  • Sitges Vinyet
  • Sitges Terramar
  • Sitges Can Girona
  • Sitges Can Pei
  • Sitges Vallpineda
  • Sitges Santa Bárbara
  • Sitges Aiguadolç
  • Sitges La Llevantina
  • Sitges Quintmar
  • Sitges Els Molins
  • Sitges La Bòvila
  • Sitges Montgavina

También realizamos reformas y construcciones en los municipios cercanos de Vilanova i la Geltrú, Sant Pere de Ribes, Cubelles, Olivella, Canyelles, Castelldefels y Calafell.

Haga click aquí para solicitar presupuesto de proyecto de reforma de vivienda en Sitges

Reformas Sitges

Reformas integrales en Sitges pueblo y urbanizaciones

Reformas en Sitges:


Información sobre Sitges

Previsión del tiempo en Sitges:

RESEÑA: SITGES MUNICIPI

El municipio de Sitges y su historia

Sitges es una población marítima, ubicada en la comarca del Garraf, provincia de Barcelona. Se extiende en una superfice de 43 km2 y tiene unos 30.000 habitantes.
Rehabilitación vivienda Sitges 1
Ya en el periodo Neolítico habían personas habitando en Sitges, y en siglo IV a.C. se ubicaba en este lugar un asentamiento ibérico. En el siglo I Sitges tenía ya dos pequeños núcleos de población: uno en la zona del cerro de la Punta y otro en la zona donde actualmente está la ermita del Vinyet. El puerto de Sitges sirvió de lugar de salida e intercambio de los productos de la zona del Penedés y otros lugares cercanos. Encima del cerro de la Punta se construyó el castillo en la Edad Media (lugar en donde actualmente se encuentra el Ayuntamiento de Sitges). El nombre de Sitges viene a partir de que en el siglo XII la familia Sitges tenía el control de la villa.
Rehabilitación vivienda Sitges 1
Tradicionalmente, la principal actividad económica de la villa era la agricultura, especialmente el cultivo de las viñas. Actualmente cuenta con una significativa estructura turística, y en el municipio se encuentran tres puertos deportivos. Anteriormente, junto al turismo, en el pueblo se desarrollaban actividades económicas importantes de pesca y de fabricación de calzado, pero actualmente casi toda la economía gira en torno al turismo.

Los lugares de más interés para visitar en Sitges son: el Palau de Maricel, el Museu Cau Ferrat y la Iglesia de Sant Bartolomeu y Santa Tecla. Además, Sitges es la sede permanente del Festival Internacional de cine de Catalunya, uno de los acontecimientos relacionados con el cine más importantes de Europa.


El Palau Maricel de Sitges

El Palau Maricel, situado en el carrer Fonollar de Sitges, fue contruido entre 1910 y 1916, por encargo del acaudalado industrial y coleccionista norteamericano Charles Deering al ingeniero y artista barcelonés Miquel Utrillo i Morlius. La historia de este emblemático edificio, que transformó y dio una marcada personalidad al casco antiguo del pueblo de Sitges, se inicia en otoño de 1909, cuando el pintor Ramón Casas trajó a Deering a Sitges.

Reformas Sitges

El Palau Maricel de Sitges es un emblemático edificio de la localidad

Deering quedó prendado del pueblo de Sitges y decidió enseguida construirse una residencia, para lo cual pidió que le buscaran una casa cerca del Cau Ferrat. Del proyecto se hizo cargo Utrillo, y Deering compró el antiguo Hospital de Sant Joan Bautista al Ajuntament. Utrillo convirtió este inmueble en una señorial residencia, embellecida con ornamentos de distintas épocas y procedencias. Una vez terminada la reforma de lo que se conoce como Maricel de Mar, Deering adquirió varias casas lindantes y Utrillo levantó el Maricel de Terra, comunicándolo con el de Mar por medio de un puente sobre el carrer Fonollar.

Deering convirtió Maricel en un verdadero museo al reunir allí una excepcional colección de obras de arte, entre ellas cuadros de El Greco, Goya y Zurbarán. El americano vivió durante varias temporadas en Sitges, pero repentinamente y por causas no conocidas, en 1921 decidió abandonar Maricel y llevarse las obras de arte a los Estados Unidos. Actualmente, la planta noble del palacio está acondicionada para uso público y en ella se celebran recepciones, bodas y banquetes. En la parte superior del edificio se pueden visitar sus terrazas y el claustro, que son un sensacional mirador sobre el mar Mediterráneo.

Museus de Sitges


Escuelas en Sitges

Sitges cuenta con cuatro escuelas (Agnès de Sitges, Maria Ossó, Miquel Utrillo y Esteve Barrachina) y dos centros de secundaria públicos (IES Joan Ramon Benaprès y IES Vinyet). Asimismo, en el municipio se encuentran dos escuelas privadas: la Escola Pia y el colegio inglés British School of Barcelona, ubicado en la urbanización Vallpineda. Ya en el adyacente término municipal de Sant Pere de Ribes, están la escuela francesa Lycée Bel Air y otras dos escuelas inglesas: The Olive Tree School y Richmond International.


Festa Major de Sant Bartomeu (21 al 27 de agosto)

Sitges celebra dos Fiestas Mayores (“Festa Major”), una en honor de cada uno de sus santos patrones, Sant Bartomeu (en Agosto) y Santa Tecla (en Septiembre, día 23).

La Festa Major de Sitges fue declarada Fiesta Patrimonial de Interés Nacional por la Generalitat de Catalunya en 2016. Las representaciones folklóricas, sus bailes, sus procesiones y su música popular son considerados de gran relevancia histórica y antropológica.

En honor al santo patrón de Sitges, Sant Bartomeu, cuya fecha de celebración es el 24 de agosto, se celebra cada año la Festa Major de Agosto entre el 21 y el 27 de este mes. Esta fiesta mayor tiene mayor resonancia que la de Septiembre, la celebrada en honor de la patrona de Sitges, Santa Tecla.

El día 21 la Festa Major se inicia con un pregón. La bandera y la imagen de Sant Bartomeu son elementos clave en las procesiones que se realizan por dentro de las calles del pueblo. Estas procesiones incluyen bailes populares y desfile de gigantes, cabezudos, dimonis, el dragón y el águila.

El día más activo de la Festa es el de La Vigilia, el 23 de agosto. Desfiles, bailes y la procesión ocupan las calles del pueblo durante toda la tarde. A las 11 de la noche se lanzan unos fuegos artificiales espectaculares desde la Playa de la Fragata, justo debajo de la Iglesia de Sant Bartomeu. Una vez terminada la exhibición pirotécnica, se desarrollan unos bailes populares que bajan por la escalera de la Punta de Sitges hasta la zona de la Fragata y después comienza la verbena, con sardanas en el Cap de la Vila y música de baile en el Passeig Maritim.

A la mañana siguiente, ya en el día 24, se realiza un “cercavila” (desfile de bailes populares) por las calles, denominado La Matinal, que comienza a las 6 de la mañana, en el que se reparten flores a las señoras espectadoras. Por la tarde se realiza otro “cercavila” con bailes populares, gigantes, cabezudos y elementos de fuego.

Estas actividades de la Festa Major van acompañadas de exhibiciones de castellers, cine al aire libre y jornadas de puertas abiertas en los museos de la localidad: Museo Maricel, Museo Cap Ferrat y Fundación Stämpfli.

Web oficial de la Festa Major de Sitges


Webs más significativas de información sobre Sitges:

Ajuntament de Sitges: Web del ayuntamiento de Sitges – Pl. Ajuntament, sn.
Sitges Film Festival: Festival Internacional de Cine Fantàstic de Catalunya.
Agència de Promoció Turisme de Sitges: Agencia de promoción del turismo en Sitges.
Sitges en la Wikipedia: Wikipedia, la enciclopedia de contenido libre.
L’Eco de Sitges: Blog de actualidad sobre Sitges.



Reformas integrales en Sitges de alta calidad a buen precio: mano de obra y materiales de primera categoría; garantía de dos años; diseño, funcionalidad y estilo para su reforma. Haga click aquí para solicitar presupuesto sin compromiso para su reforma en Sitges


Seriedad – Profesionalidad – Óptima calidad/precio