≡ Menu

Reformas Calafell

En ReformaDeVivienda.com le ofrecemos realizar la reforma integral de su vivienda de Calafell en óptimas condiciones de precio, calidad y tiempo. Estamos especializados en reformas de vivienda para personas familiares y ejecutivas.

  • Reformas atractivas que mejoran el aspecto visual y la calidad de vida del hogar
  • Propuesta de los productos y materiales más indicados en cada caso: muebles de cocina, muebles de baño, baldosas y azulejos, parquet y suelos laminados, puertas de paso y de armario, calderas, sanitarios, mamparas y sistemas de ducha, dobles techos, pintura, etc…
  • Gran calidad e impecabilidad en la ejecución de las obras e instalaciones
  • Asesoramiento profesional en todas las fases del proyecto de reforma: desde el planteamiento de la nueva distribución de espacios y posibilidades hasta la fase de suministro y colocación de muebles, luces y cortinas

Reforma de vivienda en Calafell

Reformas en Calafell para mejorar el confort de toda la familia

Reformas integrales en Calafell

Una reforma integral es un proyecto complejo en el que intervienen numerosos industriales diferentes. Para que la reforma sea un éxito, dichos profesionales han de trabajar bien coordinados ya que cualquier retraso o problema en una de las acciones de la reforma incide en la buena marcha del trabajo en general: los albañiles han de hacer las regatas a tiempo para que el electricista-fontanero coloque ahí los tubos y cables, y éste ha de hacerlo a tiempo para que se puedan continuar las obras, etc…

Además, los especialistas en reformas integrales estamos mucho más informados y al día de las numerosas posibilidades en materiales y productos disponibles para cada una de las partes de la reforma que los profesionales que se dedican principalmente a reformas parciales.

Reformas Calafell

Reformas de vivienda en Calafell (en la foto, cerámica de suelo imitación parquet marca Aparici)

Ya que hay una gran variedad de mobiliario y de baño, de tipos de suelo laminado y parquet de madera, de puertas de paso y puertas de armario, de sistemas de calefacción para el hogar, etc…, es preciso conocer bien todas las opciones disponibles para llegar a ofrecer la mejor solución en cada reforma requerida.

En ReformaDeVivienda.com estamos especializados en reformas integrales para el hogar, de casas unifamiliares y también de pisos y apartamentos. Nos hacemos cargo de todas las fases de la reforma y nuestros industriales trabajan coordinados y en equipo. Realizamos cada proyecto de reforma de principio a fin de la manera más conveniente para los clientes y el buen desarrollo de la tarea.

Reformas Calafell

Realizamos proyectos de reforma integral a la mayor conveniencia en todos los barrios y urbanizaciones de Calafell:

  • Calafell pueblo
  • Playa de Calafell
  • Mas Romeu
  • Bonanova
  • Alorda Park
  • Bellamar
  • Calafell Parc
  • Montmar
  • Segur de Calafell
  • Segur de Dalt

Reformas integrales Calafell

Reformas integrales de calidad en Calafell (en la foto, bañera Duravit)

También realizamos reformas y construcciones en los municipios cercanos de Cunit, Cubelles, Vilanova i la Geltrú, Sitges, Sant Pere de Ribes, Olivella y Castelldefels.

Información sobre Calafell

Previsión del tiempo en Calafell:

RESEÑA: CALAFELL MUNICIPI

El municipio de Calafell y su historia

El municipio de Calafell se encuentra en el límite oriental de la costa de la provincia de Tarragona, en la comarca del Baix Penedés, cuenta con unos 25.000 habitantes y abarca una extensión de 20,4 km2. En verano, el número de personas residiendo en Calafell llega a 150.000. El término municipal está formado por tres núcleos de población (Calafell pueblo, La Playa de Calafell y Segur de Calafell) y varias urbanizaciones, se encuentra a 50 km de Barcelona y a unos 40 km de la ciudad de Tarragona.
Calafell vista aérea
El nombre “Calafell” significa castillo pequeño y proviene del latín y del árabe. Esta población aparece documentada ya en el año 999, con el nombre de “Espluga de Calafell”. De esos tiempos data el Castillo de Calafell, construído, al igual que las demás fortificaciones del litoral mediterráneo para proteger a la población de los ataques de los piratas berberiscos.
En 1947 nace el proyecto “Ciudad Jardín”, por el cual se urbaniza la zona que actualmente es Segur de Calafell, la cual fue la primera urbanización turística de la costa mediterránea de España. De dicho proyecto, del cual sólo quedan rasgos en la zona de montaña de Segur, en forma de viviendas unifamiliares. A finales de los años 70, la zona de Segur de Calafell derivó en una largísima hilera de edificios frente al mar producto de la especulación inmobiliara voraz de aquellos tiempos.
Edificio Ajuntament Calafell
Calafell se encuentra en la Costa Dorada, su actividad económica principal es la industria turística desde hace ya casi medio siglo. Asimismo, el municipio tiene una importante tradición pesquera y marinera, reflejada en su gastronomía. El clima del lugar es excepcionalmente benigno y sus aguas tienen propiedades medicinales ya que tiene una concentración de yodo cinco veces superior a la normal en el mar.
Calafell tiene cinco kilómetros lineales ininterrumpidos de playa, su paseo marítimo es el más largo de Cataluña y su fachada marítima se divide en tres playas: la Playa de Calafell, la Playa de Segur y la Playa de l’Estany-Mas Mel, ubicada frente de los barrios denominados así. Las playas de Calafell son ideales para el turismo familiar: la tranquilidad del mar, la suavidad de las pendientes de entrada al mar, la calidad de la arena y la amplitud y extensión de sus playas las hacen ser una gran elección para familias con niños pequeños.

Web del Ayuntamiento de Calafell


Reformas integrales en Calafell de alta calidad a buen precio: mano de obra y materiales de primera categoría; máxima garantía; diseño, funcionalidad y estilo para su reforma. Haga click aquí para solicitar presupuesto sin compromiso para su reforma en Calafell


Seriedad – Profesionalidad – Óptima calidad/precio