≡ Menu

Empresa de reformas

En ReformaDeVivienda.com realizamos reformas integrales con un objetivo fundamental: convertir su visión de cómo será su hogar renovado en una realidad, cumpliendo con el presupuesto y los tiempos acordados. Nuestros proyectos son desarrollados por profesionales con muchos años de experiencia en el negocio de la construcción y reformas del hogar.

Escuchamos atentamente las necesidades de nuestros clientes y desarrollamos proyectos de alta calidad que concuerdan con el estilo y personalidad del hogar y mejoran la calidad de vida de toda su familia. Estudiamos sus necesidades al detalle y creamos una solución que equilibra forma y función para que su hogar sea más confortable. En nuestra empresa de reformas, coordinamos su proyecto de principio a fin, y lo organizamos de manera que le suponga los menores inconvenientes.

Empresa de reformas 01

Reformas integrales de vivienda de calidad y estilo

En el momento en que considera una reforma integral de su hogar, una reforma de su cocina, de baños o la construcción de un anexo en su casa, es muy conveniente seleccionar una empresa de reformas que entienda su proyecto y que sea capaz de hacer realidad su visión. El proyecto ha de estar finalizado a su completa satisfacción en el plazo acordado. Nuestros trabajos sobresalen por su excelencia en:

  • Calidad
  • Destreza
  • Diseño

La reforma del hogar también puede ayudar a conservar el medio ambiente y reducir la energía consumida en calefacción y aire acondicionado, ya que, con unos buenos aislamientos en ventanas, puertas y fachadas, se pueden conseguir ahorros significativos de consumo energético.

Nuestra empresa de reformas puede darle solución a todas sus necesidades de rehabilitación de su vivienda: albañilería, reparación y cambio de tejados, carpintería de madera y aluminio, ventanas, persianas, puertas, rejas, verjas, escaleras, aislamientos, impermeabilizaciones, pintura, electricidad, fontanería, diseño y construcción de jardines, piscinas, …

Podemos proporcionarle el diseño y la fabricación de armarios y otros mobiliario a medida. Si la construcción a realizar precisa de permisos de obra, nos encargamos de realizar los planos y memorias necesarias para conseguirlos y hacemos todo lo posible por facilitar los trámites.

Empresa de reformas 02

Reformas de cocinas

Le ofrecemos soluciones integrales de diseño y construcción. Supervisamos y ejecutamos todos los aspectos del diseño y de la construcción del proyecto y nos encargamos de todas las fases de su proyecto de remodelación – desde los dibujos preliminares y permisos, hasta la selección de materiales y la última capa de pintura.

Entendemos que un proyecto de reforma del hogar es un esfuerzo dirigido a hacer su sueño una realidad. Trabajamos con un proceso simplificado y eficiente que deriva en sustanciales ahorros de costes, una finalización más rápida de los proyectos y una mejor comunicación con el cliente.

Nuestra continua investigación de las mejores soluciones en funcionalidad y elegancia puede ayudarle a escoger la solución más estética y agradable, que incluya sus ideas y preferencias, de manera que su sueño de proyecto de remodelación del hogar se haga realidad.

Empresa de reformas 03

Reformas de baños

Nuestros diseñadores trabajarán con usted para que el diseño escogido del baño y la cocina se adapten excelentemente a su estilo de vida, al ambiente del hogar y a sus gustos personales. Entendemos que cada cliente tiene objetivos únicos cuando se trata de mejorar la apariencia y funcionalidad de su hogar. Por eso, nuestra empresa de reformas trabaja con proyectos completamente personalizados en todos los casos.

Nos comprometemos a:

  • Usar sólo materiales de calidad, adquiridos al mejor precio posible
  • Realizar el trabajo con profesionales con experiencia
  • Crear una asociación creativa con nuestros clientes para desarrollar un completo, único e innovador plan de renovación y mejora del hogar

Le animamos a contactarnos para solicitar asesoramiento y presupuesto sin compromiso para el proyecto de reforma de su vivienda.

Enlaces:

Gremio de constructores de obras de Barcelona y comarcas
Asociación nacional de constructores independientes



Seriedad – Profesionalidad – Óptima calidad/precio