≡ Menu

Laufen: máxima creatividad en diseños y acabados

La firma de baño Laufen que acaba de cumplir 120 años, no pierde nada de su espíritu innovador.

Este año, nos ha sorprendido con novedades tanto en los diseños de sus nuevas colecciones como en los acabados de sus productos.

Imagen del baño Palomba de Laufen

Colección Palomba de Laufen

La pareja Italiana de diseñadores Ludovica + Roberto Palomba han desarrollado una bañera y unos accesorios de diseño orgánico, reflejo perfecto de la naturaleza. La forma de la bañera, muy estilizada, viene inspirada por los movimientos del mar contra las rocas y resulta muy sensual.  El lavamanos de la misma colección tiene unas líneas suaves y fluidas que lo aparenta a una piedra que hubiera pulido el agua durante años y años.

Esta colección que se presento en el Salon del mueble de Milan ha tenido mucho éxito y es ya un referente de las novedades 2012.

 

Imagen de una pica con tratamiento Laufen Clean Coat

Tratamiento Laufen Clean Coat

Laufen ha sido también galardonado con el premio IF material design 2012 por un innovador acabado: el LCC (Laufen Clean Coat). Este revestimiento especial permite conseguir un acabado totalmente liso, sin poros. Las ventajas son muchas: la suciedad, el cal y las bacterias no se pueden incrustar en la superficie por lo cual es mucho más higiénico y fácil de limpiar. Además, el esmalte es mucho más resistente y garantiza una duración de vida de los productos mucho más larga.

Para más información:

https://www.es.laufen.com

En ReformaDeVivienda.com le ofrecemos la mejor relación calidad-precio para su reforma, tanto si es integral como parcial. Nuestros proyectos de reformas integrales incluyen opcionalmente proyecto de decoración de interiores y proyecto de iluminación.

Seriedad, profesionalidad y rapidez en los trabajos. Reformas de vivienda en las provincias de Barcelona y Tarragona. Los mejores profesionales de las reformas a su servicio.



Seriedad – Profesionalidad – Óptima calidad/precio

Otros artículos del Blog:

{ 0 comentarios… añada un comentario }

Añada un Comentario