≡ Menu

Reformas Sant Pere de Ribes

En ReformaDeVivienda.com realizamos proyectos de reformas integrales en todo el ámbito del municipio de Sant Pere de Ribes:

  • Reformas de casas y chalets.
  • Reformas de pisos y apartamentos.

Nuestra especialización en reformas integrales para personas familiares y de negocios nos permite poner a su disposición una óptima solución en los tres aspectos más importantes de una reforma: precio, calidad y diseño.


Reformas Sant Pere de Ribes
Reformas integrales en Sant Pere de Ribes para toda la familia

Tanto los grandes cambios como los pequeños pueden tener un impacto positivo y mejorar el hogar tanto en apariencia y funcionalidad, aumentando el valor de la casa y haciéndola más agradable para toda la familia.

Cada proyecto de renovación integral de vivienda es único y nuestra amplia experiencia en el sector nos capacita para proporcionar soluciones singulares en cada reforma.

Reformas Integrales Sant Pere de Ribes

Le ofrecemos la mejor solución integral para la reforma de su vivienda de manera que disfrute muchos años viviendo en su nuevo hogar. Tanto si necesita una reforma completa de su hogar como una remodelación parcial, nuestro experto equipo de profesionales están a su servicio para llevar a cabo el proyecto a la mayor conveniencia en tiempos, realización y calidad del resultado:


Reformas Sant Pere de Ribes
Proyectos de reforma integral en Sant Pere de Ribes (en la foto, mobiliario Roche Bobois)

Compromiso de cumplimiento de precios y plazos, y garantía de dos años

Para una buena reforma de vivienda, es necesario contar con asesoramiento de expertos en esta actividad ya que hay una gran multitud de opciones en tipos de materiales y sus precios, en posibilidades de diseño y en acabados.

Además, es muy importante que la empresa de reformas que realiza el trabajo:

  • Dé una garantía de al menos dos años ante cualquier eventualidad
  • El trabajo se realice con impecabilidad por profesionales expertos en la materia
  • Se cumplan los compromisos de plazos y precio

El compromiso de cumplimiento del precio estipulado solamente puede hacerse cuando está decidido al detalle en qué va a consistir la reforma. El precio deviene del cálculo de los materiales necesarios, las horas de trabajo y la dificultad de realización de las tareas. Para ello, creamos junto a nuestros clientes el nuevo diseño de su hogar. Una vez definido el ámbito de la reforma, entramos en detalle y planificamos las instalaciones nuevas a realizar (electricidad, fontanería, calefacción, gas y aire acondicionado). Contabilizamos el coste de los metros de instalación, los metros de regata, las soldaduras, etc.; y hay estipulamos con precisión al detalle todos los materiales.


Reformas Ribes
Reformas integrales y parciales en Sant Pere de Ribes, Olivella y Canyelles

Proyectos de reforma integral y de arquitectura de interiores en Sant Pere de Ribes

En ReformaDeVivienda.com le ofrecemos nuestra experiencia para asesorarle en esta importante primera fase del proyecto de reforma y realizarles presupuestos sin compromiso de los trabajos. Puede además contratarnos el servicio de diseño de interiores, el cual favorece a la armonía y estilo del hogar.

Para las reformas integrales en las que se precisa una modificación de las estructuras de la edificación o la construcción de anexos, realizamos el proyecto técnico de arquitecto, el cual se adjunta a la solicitud de permiso de obra mayor en el ayuntamiento y es la base de las obras a realizar. Para dar solución a estas cuestiones, contamos en nuestro equipo con arquitectos especializados en reformas.


Reformas Ribes
Reformas en Sant Pere de Ribes (en la foto, baño con toallero-radiador Israp)

Reformas de vivienda de calidad en Sant Pere de Ribes, Olivella y Canyelles

Reformas en Sant Pere de Ribes: Ribes, Vilanoveta, Puigmoltó, Mas d’en Serra, Urbanització Can Lloses, Valles Altos, Pineda Park, Casas del Mar, Urbanització Mas Alba, Urbanització Els Cards, Rocamar, Urbanització Vallpineda, Les Roquetes del Garraf.

También realizamos reformas y construcciones en los municipios cercanos de Vilanova i la Geltrú, Sitges, Olivella, Canyelles, Cubelles, Castelldefels y Calafell.

Haga click aquí para solicitar presupuesto de proyecto de reforma de vivienda en Sant Pere de Ribes


Información sobre Sant Pere de Ribes

Previsión del tiempo en Sant Pere de Ribes:


RESEÑA: SANT PERE DE RIBES MUNICIPI

El municipio de Sant Pere de Ribes y su historia

Sant Pere de Ribes es un municipio de la comarca del Garraf, provincia de Barcelona. Tiene unos 30.000 habitantes, y una superficie de 40 km2.
Rehabilitación vivienda Sant Pere de Ribes 1
Se encuentra ubicado al sudoeste del macizo del Garraf. Tiene dos núcleos urbanos importantes: Ribes y Roquetes. Además cuenta con los barrios de Vilanoveta, Puigmoltó y Les Torres, además de una extensa zona de urbanizaciones.
Es una población eminentemente residencial y de una cierta importancia agrícola, con un cultivo muy importante de viñas. El municipio es singular y de gran atractivo, de ambiente tranquilo y muy bien situado. Está a 40 km de Barcelona, a 4 km de Sitges y 6 km de Vilanova i la Geltrú, con lo que el acceso a estas bonitas zonas turísticas de playa es muy favorable. El clima es suave, mediterráneo literal.
Rehabilitación vivienda Sant Pere de Ribes 1
El clima es suave, mediterráneo literal, caracterizado por veranos calurosos e inviernos húmedos y templados. El clima está influenciado por la brisa del mar, que suaviza la temperatura, y las montañas del macizo del Garraf, que aislan el territorio de temperaturas más bajas y frías, características de zonas más del interior.

Web del Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes


El castell de Ribes


Reformas Ribes
El Castell de Ribes

El Castell de Ribes, también conocido como Castell de Bell-lloc, es una construcción que data del siglo X. Se encuentra ubicado sobre un escarpado montículo, junto a la riera de Ribes, en la salida del núcleo urbano de Sant Pere de Ribes en dirección a Vilanova i la Geltrú por la carretera antigua («la carretera del Casino»). Desde su fundación, este castillo estuvo estrechamente ligado a la sede de Barcelona. La fortaleza fue tomada por los moros en la razia de Almazor. Posteriormente, el obispo de Barcelona concedió el señorío del castillo a la familia Ribes de forma que repoblaran estas tierras y recontruyeran la fortaleza.

La familia Ribes tuvo el castillo en propiedad hasta finales del siglo XIV, cuando el obispo de Barcelona Ramon d’Escales compró todos los derechos y las jurisdicciones del término. A partir de este momento, la sede de Barcelona fue poseedora de las jurisdicción y todos los derechos señoriales sobre Ribes hasta la abolición de los derechos feudales en el siglo XIX.

El único resto que queda del castillo es la torre cilíndrica, vacía en su interior, y cuya puerta de entrada se encuentra a unos 8 metros sobre el nivel del terreno. Esta torre es anterior al desarrollo de la arquitectura lombarda en Cataluña. Junto al castillo se encuentra el edificio de una iglesia.


Fiestas mayores de Sant Pere de Ribes

Sant Pere de Ribes celebra dos Fiestas Mayores («Festes Majors») en honor a sus santos patronos a lo largo del año, una en invierno (en honor de Sant Pau, 25 de enero) y otra en verano (en honor de Sant Pere, 29 de junio). En Les Roquetes de Ribes, núcleo urbano distinto al de Ribes perteneciente al mismo municipio, se celebran otras dos: la Festa Major de Santa Eulalia (en febrero) y la de Sant Joan (en junio).

La Festa Major de Sant Pau, la de invierno, se remonta a las reuniones que celebraban los habitantes del pueblo en la ermita y se celebra en dos tramos. El primer tramo es el correspondiente al fin de semana anterior a Sant Pau, con pregón, «correfoc» y verbena el sábado y procesión infantil de ida y venida de la ermita el domingo. El segundo tramo corresponde a La Vigilia (día 24 de enero), con traca, «cercavila», «ball de bastons» y verbena; y al día de Sant Pau (25 de enero), con «cercavila» matinal y procesión de ida y venida de la ermita en la mañana.

La Festa Major de Sant Pere, la de verano, se celebra de forma ininterrumpida desde tiempos inmemoriales. Debido a que la verbena de Sant Joan es una semana antes, se desarrolla toda en un tramo. Los días anteriores al 29 de junio se celebra baile al aire libre en la plaza y se pueden comprar bebidas en las «barraques». El día de La Vigilia, además de los tradicionales «cercaviles» y «balls de bastons», se puede ver, a partir de las once de la noche, unos bonitos fuegos artificiales («castell de focs») en la zona del Castillo. El día de Sant Pere se realiza un «cercavila» matinal y un «cercavila» infantil.


Reformas integrales en Sant Pere de Ribes de alta calidad a buen precio: mano de obra y materiales de primera categoría; garantía de dos años; diseño, funcionalidad y estilo para su reforma. Haga click aquí para solicitar presupuesto sin compromiso para su reforma en Sant Pere de Ribes.


Seriedad – Profesionalidad – Óptima calidad/precio