≡ Menu

Duravit: cerámica sanitaria de baño de diseño y calidad

La empresa alemana Duravit es una de las más importantes referencias en cerámica para baños a nivel mundial. Sus orígenes se remontan a 1817 y su fabricación utiliza técnicas innovadoras conjuntamente con excepcionales diseños. Sus productos se caracterizan por su gran calidad y belleza.

El cuidado a la ecología es uno de los pilares de la marca Duravit

Sostenibilidad se refiere a la explotación de un recurso por debajo de su límite de renovación. Consiste en satisfacer las necesidades de la actual generación sin sacrificar la capacidad de las generaciones futuras de satisfacer las suyas.

Duravit está en sintonía con la creciente sensibilidad hacia el impacto ambiental de sus productos. Esta empresa aplica la sostenibilidad desde hace muchos años en la selección de los materiales, en su tecnología de fabricación y en sus procesos de producción.

Duravit

La empresa Duravit está muy comprometida con la ecología y el medio ambiente

La cerámica es una de las técnicas culturales más antiguas. Sus orígenes se remontan a 8.000 años antes de Cristo. Se tiene constancia de fabricación de porcelana, en China, desde hace 11.000 años. Aún en la actualidad, la creación de cerámica sanitaria de Duravit se basa en las mismas materias primas, todas ellas ecológicas (arcilla, cuarzo, feldespato, caolín, …). La cerámica sanitaria es muy ecológica y beneficiosa para la salud.

Duravit

Resistencia, durabilidad y diseño caracterizan la cerámica para baños Duravit

Cerámica sanitaria de gran durabilidad, resistencia y diseño

Utilizando técnicas ecológicas de producción y un riguroso sistema de control de calidad, Duravit crea, a partir de estas materias, productos muy duraderos y de una gran resistencia. Los procesos de fabricación de los lavabos, inodoros y bidés Duravit hace que sean muy resistentes a las altas de tempeturas, a los cambios de color, a un uso frecuente y al paso del tiempo.

Además de todas estas ventajas, los productos de Duravit destacan por su diseño y han sido galardonados por su estilo y belleza en numerosas ocasiones. Grandes diseñadores internacionales como Philippe Starck, Sieger Design, EOOS, Phoenix Design, Frank Huster, Sergei Tchoban y Matteo Thun han creado colecciones para la marca.

En ReformaDeVivienda.com recomendamos la instalación de cerámica de baño Duravit por su gran calidad y diseño.


En ReformaDeVivienda.com le ofrecemos la mejor relación calidad-precio para su reforma de baño. Además, nuestros proyectos de reformas integrales incluyen proyecto de decoración de interiores y proyecto de iluminación, cuando es requerido, así como proyecto de arquitecto.

Seriedad, profesionalidad y rapidez en los trabajos. Reformas de vivienda en las provincias de Barcelona y Tarragona. Los mejores profesionales de las reformas a su servicio.



Seriedad – Profesionalidad – Óptima calidad/precio

Otros artículos del Blog:

{ 0 comentarios… añada un comentario }

Añada un Comentario