≡ Menu

Reformas Castelldefels

En ReformaDeVivienda.com realizamos reformas integrales de vivienda en Castelldefels a la mayor conveniencia de precio y calidad:

  • Reformas de casas y chalets.
  • Reformas de pisos y apartamentos.

Estamos especializados en reformas integrales para personas familiares y ejecutivas y le proponemos nuestro sistema optimizado de realización de reformas de viviendas con materiales, obras e instalaciones de alta calidad a un precio competitivo.

Reforma de vivienda

Reformas en Castelldefels para mejorar la vida de toda la familia

Nuestro trabajo, realizado por personal experimentado y calificado, le aportará las mayores satisfacciones, tanto en la realización de las obras como en la calidad y disfrute de su hogar una vez terminado el proyecto.

Nuestra especialización en reformas integrales de viviendas significa que nos encargamos de todos los aspectos de la reforma del hogar y de las tareas de edificación: diseño e instalación de baños, diseño y colocación de cocinas, pintura interior o exterior, decoración de interiores, fontanería, carpintería, electricidad, instalación de tejados, albañilería, ampliación de espacios suprimiendo tabiques, construcción de anexos, remodelación de suelos y techos, …

Reformas Integrales Castelldefels

Le ofrecemos la mejor solución en diseño, calidad y precio para la reforma de su vivienda en Castelldefels, tanto si necesita una reforma completa de su hogar como de una remodelación parcial:

Reformas Castelldefels

Proyectos de reforma integral de vivienda en Castelldefels

Reformas de vivienda impecables, con acuerdo de cumplimiento de plazos y precio

Nuestros trabajos de reformas aportan calidad y buen hacer en todo el desarrollo del proyecto. El coste de una reforma de vivienda depende principalmente del número de horas y del coste de los materiales. Para poder dar un precio fijo ha de hacerse un trabajo previo de:

  • Reuniones con el cliente: El cliente expresa sus preferencias y objetivos para la reforma, así como sus condicionamientos de precio, tiempo y otras cuestiones relevantes. El responsable de proyecto de nuestra empresa de reformas le asesora sobre las diferentes posibilidades de materiales, acabados, opciones de diseño, y aporta su experiencia para terminar de concretar las características del trabajo.
  • Elaboración del diseño, planos y presupuesto: El diseñador de interiores realiza los diseños de los espacios del hogar que van a ser reformados. Se elaboran los planos de las nuevas instalaciones (electricidad, agua, gas, aire acondicionado, …) y, a partir del cálculo exacto de los metros de instalación, soldaduras, regatas, …, se calcula el coste de la reforma.
  • Presentación del diseño y firma del acuerdo de reforma: Cuando el cliente da el visto bueno al trabajo, tanto en precio como en plazos, se firma el presupuesto por ambas partes y se comienza el trabajo.
  • Supervisión de las obras de reforma: El responsable de proyecto realiza verificaciones periódicas de que los trabajos se están realizando a plena satisfacción.
  • Finalización del trabajo: Una vez terminado el proyecto, el cliente da su conformidad, paga el último plazo y empieza a estar vigente la garantía de dos años.

Reformas Castelldefels

Reformas de vivienda en Castelldefels (en la foto: dormitorio con radiador Tesi 3 de Israp)

Reformas de vivienda de calidad en Castelldefels

Realizamos reformas integrales en todos los barrios de Castelldefels:

  • Castelldefels Bellamar
  • Castelldefels Can Bou
  • Castelldefels Can Roca
  • Castelldefels Can Vinader
  • Castelldefels Castillo
  • Castelldefels Centro
  • Castelldefels Els Canyars
  • Castelldefels Garraf-Les Botigues de Sitges
  • Castelldefels Granvía-Mar
  • Castelldefels Montemar
  • Castelldefels Muntanyeta
  • Castelldefels Playa
  • Castelldefels Poal
  • Castelldefels Pueblo
  • Castelldefels Rat Penat
  • Castelldefels Vistalegre

También realizamos reformas y construcciones en los municipios cercanos de Gavà y Sitges.

Haga click aquí para solicitar presupuesto de proyecto de reforma de vivienda


Información sobre Castelldefels

Previsión del tiempo en Castelldefels:

El castillo de Castelldefels

Castillo de Castelldefels

En lo alto de una colina de cincuenta y nueve metros de altura sobre el nivel del mar, contruído sobre los restos de lo que fue un poblado ibérico, se levanta el castillo de Castelldefels. Desde el castillo se dominaba la zona sur del Delta del río Llobregat. En el castillo se distinguen tres sectores: la Iglesia de Santa María, construída en el siglo X, reconstruida en el XII y fortificada entre los siglos XIV y XV; el cuerpo A, levantado en el siglo XVI y el cuerpo B, que data del siglo XVIII.

En el siglo X, Castelldefels era tierra de frontera con el Califato musulmán de Córdoba y el conde Sunyer encargó al monasterio de Sant Cugat la organización del enclave que posteriormente se conocería como Castelldefels. Debido a la inestabilidad política que imperaba en la Cataluña de los siglos XIV y XV, surgió la necesidad de hacer más grandes y consolidar las estructuras militares, con lo que fortificó la Iglesia de Santa María.

En el siglo XVI, el rey Felipe II, para hacer frente a las incursiones de los turcos y piratas berberiscos, ordenó contruir una red de castillos y fortificaciones en el litoral mediterráneo desde el Sur de Francia hasta Huelva. Una de estas nuevas edificaciones fue el cuerpo A del castillo, construído con piedra de marés rojiza. A comienzos del siglo XVIII, para continuar haciendo frente a las incursiones de los piratas berberiscos, se precisó ampliar la fortaleza y se construyó en 1734 el cuerpo B del castillo, en el lado occidental, levantado con piedras y ladrillos blanquecinos que le dan una tonalidad beige.

A los pies del castillo, se encuenta la Masía Can Gomar, también conocida como Can Ballester (en primer plano de la foto), construída como mínimo en el siglo XVI. La construcción consta de planta baja y primer piso y se encuentra completamente reformada, haciendo la función de Casa Cultural de la ciudad. Esta masía se encuentra en el carrer Bisbe Urquinaona 23-25

RESEÑA: CASTELLDEFELS MUNICIPI

El municipio de Castelldefels y su historia

Castelldefels es un municipio ubicado en Barcelona provincia, en la comarca del Baix Llobregat, cuya extensión es de 13 km2 y una población de unos 63.000 habitantes. Cuenta con una extensión de playas de más de 5 km de longitud. Castelldefels tiene su origen en un poblado ibérico, que se transformó en villa romana dedicada al cultivo de la viña, predominantemente. Tras la conquista de Barcelona en 801 por los francos, surge el actual núclo de población, que fue el centro de la defensa del río Llobregat y el macizo del Garraf. Durante mucho tiempo, Castelldefels estuvo formado por unas cuantas masías y hasta el siglo XX no tuvo estructura urbana.
Rehabilitación vivienda Castelldefels 1
Los primeras indicios de la población se remontan al siglo X, en tiempos de la reconquista de la Península. En aquellos tiempos, toda la zona del actual Castelldefels formaba parte de un término de Aramprunyá, cuyo castillo se encontraba en el actual término municipal de Gavá. Las primeras referencias escritas sobre Castelldefels se refieren a un monasterio, el cual fue primero independiente y paso después a depender del Monastir de Sant Cugat del Vallès en los siglos X a XII.
Posteriormente la zona se convirtió en un Señorío laico, situación que perdurará hasta el fin de la Edad Media. Este proceso de feudalización fue causado principalmente por las pugnas constantes entre el monasterio de Sant Cugat del Vallès (propietario del monasterio de Castelldefels) y el obispado de Barcelona. Una sentencia del 1117 obligó a los monjes de Sant Cugat a residir en su monasterio y a dejar, por lo tanto, el control directo que hasta entonces ejercían en las propiedades del cenobio alejadas de la sede central.
Rehabilitación vivienda Castelldefels 1
Esta situación obligó a Sant Cugat a encargar la administración de sus tierras a la baronía d’Eramprunyà, centradas en Castelldefels, en señores feudales laicos. En aquellos tiempos, el término jurisdiccional era Eramprunyà, y abarcaba todo el delta occidental del Llobregat y el Massís de Garraf. Dentro de este término, las posesiones del monasterio de Santa María de Castelldefels constituían un rosario de tierras, la mayor parte concentradas en los alrrededores del cenobio situado en el actual cerro del castillo, pero en otras esparcidas aquí y allá por el término.
A mitad de los años 50, Castelldefels se convirtió en lugar de veraneo para numerosos barceloneses, impulsada por la popularización del auto. Actualmente es una población residencial y turística, con unos 38 establecimientos hoteleros. En Castelldefles se ubican escuelas y centros de investigación de la Universidat Politècnica de Catalunya (UPC), así como el Parc Mediterrani de la Tecnologia. Los lugares de mayor interés son el Castillo, construido en el siglo X y reconstruido en el siglo XVIII, ubicado en la cima de una colina; el Canal Olimpic, construido para albergar algunas competiciones de las Olimpiadas de Barcelona 92.

Fuente: Castelldefels, 1.000 años de historia


Castelldefels está calificado como “Smart Destination” y está posicionada como uno de los cinco Destinos Inteligentes de España

El “Smart Destination” es un nuevo distintivo, creado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo en 2015, que reconoce los destacados afanes en accesibilidad, innovación, tecnología y sostenibilidad de algunos municipios, con la intención de convertirse en un Destino Turístico Inteligente. Se valoran los trabajos de algunos muncipios en la creación y puesta en práctica de estrategias de revalorización de su activo turístico, aprovechando mejor sus atractivos naturales y culturales, creando recursos innovadores, mejorando sus procesos de producción y distribución, y fomentando el desarrollo sostenible del lugar. Las otras cuatro ciudades españolas que han obtenido esta distinción son Marbella, Las Palmas de Gran Canaria, la Villajoyosa y Palma de Mallorca. El trabajo del equipo de turismo municipal y su sector local ven así reconocido su gran trabajo. Algunas de las acciones llevadas a cabo en los proyectos pilotos de este programa consisten en la implementación de aplicaciones moviles de apoyo al turista y de gestión inteligente de la información.

Web del Ayuntamiento de Castelldefels


Producto destacado: Grohe Rainshower Next Generation System

Los sistemas Grohe Rainshower Next Generation System permiten disfrutar del máximo confort y bienestar en la ducha. Su gran número de características y diseños permite que haya un sistema que encaje a la perfección a cada necesidad, estilo e instalación.

En los productos de la serie Rainshower System, Grohe fusiona una tecnología de sistemas de ducha varias veces galardonada con fantásticos diseños. A partir de los diseños de las teleduchas y duchas murales Rainshower Icon y Rainshower Solo, esta serie ofrece unos sistemas de ducha de primera categoría que favorecen la relajación de mente y cuerpo, consiguiendo un gran disfrute de los momentos de ducha.

Reforma bany Castelldefels

Máximo confort y bienestar en la ducha con la serie Rainshower Next Generation de Grohe

Reformas integrales en Castelldefels de alta calidad a buen precio: mano de obra y materiales de primera categoría; máxima garantía; diseño, funcionalidad y estilo para su reforma. Haga click aquí para solicitar presupuesto sin compromiso para su reforma en Castelldefels


Seriedad – Profesionalidad – Óptima calidad/precio