≡ Menu

Campanas extractoras para cocina

La campana extractora es un electrodoméstico indispensable para la cocina. Elimina los malos olores, los vapores y los humos, evitando el deterioro de los muebles de cocina, así como del techo y paredes de dicha estancia.

Aeg Electrodomésticos

AEG nos ofrece unos electrodomésticos muy eficientes y de excelente calidad. Perteneciente al Grupo sueco Electrolux, esta histórica marca alemana se ha caracterizado desde sus inicios su gran durabilidad y excelencia técnica.

Del 17 al 22 de abril de 2018 se ha celebrado la Feria Internacional del Mueble de Milán. Esta Feria es la más importante a nivel mundial del sector de diseño de muebles e interismo. Las tendencias de este año se centran en el confort y el bienestar en el hogar, en la conciencia medioambiental y el reciclaje. Relacionado con este interés en lo natural, han abundado las propuestas de texturas naturales y gruesas, dando gran importancia a las sensaciones táctiles. Los tonos naranjas y verdes son los predominantes y se ha visto un renacer de la influencia de la cultura pop de los años 60 y 70 en el diseño de muebles.

A pesar de las fuertes subidas en el precio de los inmuebles registradas a partir de 2017, y que continúan en 2018, los expertos del BBVA descartan la existencia de una burbuja en el sector inmobiliario español. El ritmo de construcción de viviendas nuevas y los precios aún están muy por debajo de los niveles alcanzados en 2007. Además la incertidumbre política y económica en España, además de las subidas de tipos de interés, están frenando el ritmo y son factores de riesgo a tener en cuenta.

El sector inmobiliario está recuperando la salud y está aumentando el número de creación de nuevas empresas constructoras e inmobiliarias. El número de compraventas, el precio de compraventas y alquileres, y la concesión de hipotecas siguen el sólido ritmo ascendente iniciado en 2017.

Después de una fuerte subida del 6,2% en el precio de la vivienda en 2017, el año 2018 continúa con fuerte ascenso del precio de las casas y pisos. Aún el precio está aproximadamente un 35% por debajo del máximo alcanzado a finales de 2007.

Presentamos algunos de los productos destacados en mobiliario e iluminación entre los mostrados en la Feria Internacional del Mueble de Milán de 2014, la más importante del sector a nivel mundial.

El Salone Internazionale del Mobile de Milán 2014 es el evento más importante del año de la industria del mueble a nivel mundial. “Il Salone” permite conocer de primera mano las nuevas tendencias en diseño y fabricación de muebles y artículos de iluminación. Este año se han vistos los primeros signos de clara recuperación del sector.

Soluciones de la marca Grohe para cuartos de baño adaptados a personas de la tercera edad o con discapacidad. Los tres elementos fundamentales en un buen cuarto de baño adaptado para la tercera edad son que sea confortable, fácil de usar y seguro.

Lámparas de diseño

Las lámparas son un importante accesorio de diseño en la iluminación estética de espacios interiores y exteriores. Se hace un breve repaso a la historia de las lámparas y se incide en la importancia actual que tienen como accesorios en el diseño de interiores y espacios exteriores.

Suelos de seguridad Altro

Los suelos de seguridad del fabricante británico Altro ofrecen una gran solidez en entornos de trabajo de gran exigencia. Estos productos consisten en unos vinilos flexibles que se caracterizan por sus superficies adherentes que evitan deslizamientos. Estos suelos son muy apropiados para instalaciones deportivas, entornos del sector alimentario y bebidas, guarderías, residencias de la tercera edad, así como para cubrir determinadas necesidades en viviendas particulares.

Habitualmente las herramientas y máquinas que son de uso común en las pequeñas obras y reformas en el hogar son de tamaño pequeño ya que realizan trabajos ligeros de carpintería o albañilería. Sin embargo, a la hora de hacer una reforma integral de una vivienda o realizar la construcción de una piscina o similar, la [...]

Bonaldo, fabricante italiano de muebles modernos, elegantes, creativos y de mucha calidad fue uno de los protagonistas de la Feria del Mueble de Milán 2013.

La multinacional suizo-alemana de mobiliario de diseño Vitra presentó en la Feria del Mueble de Milán 2013 nuevos productos de su más reciente colección.