≡ Menu

En el año 2020, contra todo pronóstico, los precios de la vivienda aguantaron. Sin embargo, el número de casas y pisos vendidos descendió un 17,7% y también se resintió la actividad constructora. Los alquileres han iniciado una pronunciada senda descendente.

El precio de la vivienda continúa su senda ascendente en el primer trimestre del año 2019. Se aprecia una desaceleración de la subida de los precios con respecto a años anteriores pero tanto los bajos tipos de interés como las campañas de los bancos para conceder hipotecas hacen que la tendencia hacia arriba de los precios sea sólida.

Inodoros electrónicos

Los inodoros electrónicos, popularmente conocidos como inodoros japoneses, aportan muchas ventajas respecto a los tradicionales. A pesar de que su introducción masiva en el mercado aún no se ha producido en nuestro país, debido fundamentalmente a motivos culturales, poco a poco se van haciendo un sitio en más y más hogares. Sus principales compradores son personas que han viajado a Japón y han experimentado sus ventajas.

La marca alemana Bosch nos ofrece una amplia variedad de electrodomésticos para el hogar. Todos sus productos se caracterizan por su gran calidad, un muy cuidado diseño y su excelencia tecnológica. Elegir Bosch siempre nos garantiza acertar y quedar muy satisfechos con nuestra compra.

Tipos de Sistema de Ducha

El espacio de ducha es una de las zonas más importantes de la vivienda. Junto al plato de ducha y la mampara, el sistema de ducha es un elemento fundamental en esta zona del cuarto de baño. Existen en el mercado numerosas soluciones de sistema de ducha, desde las más sencillas y económicas hasta las más sofisticadas. Un buen sistema de ducha contribuirá a que la experiencia de la ducha sea lo más placentera, reconfortante y revigorizante posible.

El fabricante italiano de mobiliario de cocina RB Rossana es uno de los principales
RB Rossana es uno de los principales fabricantes de mobiliario de cocina de alta gama a nivel mundial. Esta empresa italiana está caracterizada por los grandes diseños y por la calidad de los materiales y acabados en los muebles de cocina que fabrica. Son cocinas creadas para durar y siempre son realizadas a medida para adaptarlas a los requerimientos y gustos de cada uno de los clientes.

Hansgrohe es la empresa líder en el sector de la ducha a nivel mundial. Se caracteriza por su constante innovación tecnológica y por la excelente calidad y diseño de todos sus productos. Sus columnas de ducha, duchas de techo y duchas de mano son una gran elección para la reforma del baño. Además, esta empresa también comercializa excelentes grifos de baño y cocina, termostatos y fregaderos de cocina.

Roca nos ofrece una amplia gama de soluciones para los espacios de baño. Productos de gran calidad y cuidado diseño, muy duraderos y que son siempre una gran elección para la reforma integral de los baños. Además, Roca cuenta con una gran selección de baldosas y azulejos con muy buena relación calidad-precio.

Porcelanosa

Porcelanosa es la empresa española fabricante de pavimentos y revestimientos cerámicos de mayor proyección internacional. Todos sus productos son de una excelente calidad, cuentan con diseños muy elaborados y están realizados con los últimos avances tecnológicos. Además de baldosas y azulejos, el Grupo Porcelanosa tiene una amplia oferta de productos destinados a la construcción y renovación de vivivendas.

Al plantear una nueva cocina, uno de los elementos principales es la placa de cocina a instalar. Existen en el mercado tres grandes tipos de placa de cocción: de gas, vitrocerámica e inducción. Cada tipo de de placa de cocina tiene sus ventajas e inconvenientes. Dependiendo de lo que nos guste cocinar y de nuestras preferencias, será más adecuado escoger un tipo u otro.

Los precios de la vivienda están creciendo con fuerza durante todo el año 2018. En este mes de julio de 2018, la subida interanual en Catalunya de los pisos y casas de segunda mano ha tenido un aumento del 14% en relación al año anterior. El reducido stock disponible, la fuerte demanda, la buena situación económica del país y el aumento del crédito bancario son los factores que con más importancia están incidiendo en este sostenido aumento en el sector inmobiliario.

Argenta Cerámica

Argenta Cerámica es una de las principales empresas fabricantes de revestimiento cerámico de nuestro país. Un avanzado proceso de fabricación y una constante innovación técnica han facilitado a esta joven empresa posicionarse entre los grandes fabricantes de azulejos y baldosas españoles.

Campanas extractoras para cocina

La campana extractora es un electrodoméstico indispensable para la cocina. Elimina los malos olores, los vapores y los humos, evitando el deterioro de los muebles de cocina, así como del techo y paredes de dicha estancia.

AEG Electrodomésticos

AEG nos ofrece unos electrodomésticos muy eficientes y de excelente calidad. Perteneciente al Grupo sueco Electrolux, esta histórica marca alemana se ha caracterizado desde sus inicios por su gran durabilidad y excelencia técnica.