≡ Menu

Roca nos ofrece una amplia gama de soluciones para los espacios de baño. Productos de gran calidad y cuidado diseño, muy duraderos y que son siempre una gran elección para la reforma integral de los baños. Además, Roca cuenta con una gran selección de baldosas y azulejos con muy buena relación calidad-precio.

Porcelanosa

Porcelanosa es la empresa española fabricante de pavimentos y revestimientos cerámicos de mayor proyección internacional. Todos sus productos son de una excelente calidad, cuentan con diseños muy elaborados y están realizados con los últimos avances tecnológicos. Además de baldosas y azulejos, el Grupo Porcelanosa tiene una amplia oferta de productos destinados a la construcción y renovación de vivivendas.

Al plantear una nueva cocina, uno de los elementos principales es la placa de cocina a instalar. Existen en el mercado tres grandes tipos de placa de cocción: de gas, vitrocerámica e inducción. Cada tipo de de placa de cocina tiene sus ventajas e inconvenientes. Dependiendo de lo que nos guste cocinar y de nuestras preferencias, será más adecuado escoger un tipo u otro.

Los precios de la vivienda están creciendo con fuerza durante todo el año 2018. En este mes de julio de 2018, la subida interanual en Catalunya de los pisos y casas de segunda mano ha tenido un aumento del 14% en relación al año anterior. El reducido stock disponible, la fuerte demanda, la buena situación económica del país y el aumento del crédito bancario son los factores que con más importancia están incidiendo en este sostenido aumento en el sector inmobiliario.

Argenta Cerámica

Argenta Cerámica es una de las principales empresas fabricantes de revestimiento cerámico de nuestro país. Un avanzado proceso de fabricación y una constante innovación técnica han facilitado a esta joven empresa posicionarse entre los grandes fabricantes de azulejos y baldosas españoles.

Campanas extractoras para cocina

La campana extractora es un electrodoméstico indispensable para la cocina. Elimina los malos olores, los vapores y los humos, evitando el deterioro de los muebles de cocina, así como del techo y paredes de dicha estancia.

Aeg Electrodomésticos

AEG nos ofrece unos electrodomésticos muy eficientes y de excelente calidad. Perteneciente al Grupo sueco Electrolux, esta histórica marca alemana se ha caracterizado desde sus inicios su gran durabilidad y excelencia técnica.

Del 17 al 22 de abril de 2018 se ha celebrado la Feria Internacional del Mueble de Milán. Esta Feria es la más importante a nivel mundial del sector de diseño de muebles e interismo. Las tendencias de este año se centran en el confort y el bienestar en el hogar, en la conciencia medioambiental y el reciclaje. Relacionado con este interés en lo natural, han abundado las propuestas de texturas naturales y gruesas, dando gran importancia a las sensaciones táctiles. Los tonos naranjas y verdes son los predominantes y se ha visto un renacer de la influencia de la cultura pop de los años 60 y 70 en el diseño de muebles.

A pesar de las fuertes subidas en el precio de los inmuebles registradas a partir de 2017, y que continúan en 2018, los expertos del BBVA descartan la existencia de una burbuja en el sector inmobiliario español. El ritmo de construcción de viviendas nuevas y los precios aún están muy por debajo de los niveles alcanzados en 2007. Además la incertidumbre política y económica en España, además de las subidas de tipos de interés, están frenando el ritmo y son factores de riesgo a tener en cuenta.

El sector inmobiliario está recuperando la salud y está aumentando el número de creación de nuevas empresas constructoras e inmobiliarias. El número de compraventas, el precio de compraventas y alquileres, y la concesión de hipotecas siguen el sólido ritmo ascendente iniciado en 2017.

Después de una fuerte subida del 6,2% en el precio de la vivienda en 2017, el año 2018 continúa con fuerte ascenso del precio de las casas y pisos. Aún el precio está aproximadamente un 35% por debajo del máximo alcanzado a finales de 2007.

Presentamos algunos de los productos destacados en mobiliario e iluminación entre los mostrados en la Feria Internacional del Mueble de Milán de 2014, la más importante del sector a nivel mundial.

El Salone Internazionale del Mobile de Milán 2014 es el evento más importante del año de la industria del mueble a nivel mundial. “Il Salone” permite conocer de primera mano las nuevas tendencias en diseño y fabricación de muebles y artículos de iluminación. Este año se han vistos los primeros signos de clara recuperación del sector.

Soluciones de la marca Grohe para cuartos de baño adaptados a personas de la tercera edad o con discapacidad. Los tres elementos fundamentales en un buen cuarto de baño adaptado para la tercera edad son que sea confortable, fácil de usar y seguro.