≡ Menu

Reformas Pallejà

En ReformaDeVivienda.com realizamos reformas integrales de vivienda en Pallejà con una óptima relación entre calidad, precio y diseño:

  • Reformas de casas y chalets.
  • Reformas de pisos y apartamentos.

Estamos especializados en reformas integrales para personas familiares y de negocios. Le proponemos nuestro sistema optimizado de realización de reformas completas de casas y pisos, en el cual conjuntamos arquitectura, diseño de interiores, materiales, obras e instalaciones de alta calidad a un precio competitivo.

Reforma de vivienda

Reformas integrales de calidad en Pallejà

Reformas de vivienda en Pallejà

Nuestro trabajo es realizado por personal experimentado y calificado que le aportará las mayores satisfacciones, tanto en la realización de las obras como en la calidad y disfrute de su hogar una vez terminado el proyecto.

Nuestra especialización en reformas integrales de viviendas significa que nos encargamos de todos los aspectos de la reforma del hogar y de las tareas de edificación: diseño e instalación de baños, diseño y colocación de cocinas, pintura interior o exterior, decoración de interiores, fontanería, carpintería, electricidad, instalación de tejados, albañilería, ampliación de espacios suprimiendo tabiques, construcción de anexos, remodelación de suelos y techos, …

Reformas Pallejà

Proyectos de arquitectura de interiores, interiorismo y reformas en Pallejà (en la imagen, baño diseño HansGrohe)

Reformas Integrales Pallejà

Le ofrecemos la mejor solución en diseño, calidad y precio para la reforma de su vivienda, tanto si necesita una reforma completa de su hogar como de una remodelación parcial:

Le proponemos un sistema de proyectos de reforma profesional y de calidad, basado en las siguientes fases:

  • Reuniones preliminares: El cliente nos plantea su necesidad de reforma, sus gustos y su idea inicial. Nosotros le asesoramos en cuestiones de diseño y redistribución de espacios, materiales y acabados.
  • Creación del diseño, de los planos y del presupuesto: A partir del diseño de interiores y de la planificación de las instalaciones (eléctrica, de agua, de gas, aire acondicionado, calefacción, …) elaboramos la primera versión del presupuesto y se la entregamos al cliente.
  • Acuerdo de reforma: Concreción de los detalles de la realización del trabajo, retoque del presupuesto en lo necesario y firma del presupuesto.
  • Supervisión: Verificación continuada de la buena marcha del proyecto.
  • Terminación de la reforma: Conformidad del cliente, compleción del pago y garantía de dos años.

Reformas integrales de vivienda en Pallejà

Realizamos reformas integrales a la mayor conveniencia en todos los barrios de Pallejà y zonas adyacentes:

  • Reformas Pallejà Centro
  • Reformas Pallejà Vía Torrent
  • Reformas Pallejà La Magina
  • Reformas Fontpineda

También realizamos reformas y construcciones en los municipios cercanos de La Palma de Cervelló, Corbera de Llobregat, Cervellò, Sant Vicenç dels Horts, El Papiol, Molins de Rei y Sant Andreu de la Barca.

Haga click aquí para solicitar presupuesto de proyecto de reforma de vivienda en Pallejà


Información sobre Pallejà

Previsión del tiempo en Pallejà:

 

RESEÑA: PALLEJÀ

Pallejà y su historia

Pallejà es un municipio de la comarca del Baix Llobregat, provincia de Barcelona, situado a la derecha del valle del curso bajo del río Llobregat e integrante del área metropolitana de Barcelona. El término muncipal de Pallejà cuenta con unos 11.500 habitantes, ocupa una extensión de 8,23 km2, está a unos 19 km de la ciudad de Barcelona y a 87 m sobre el nivel del mar. Pallejà delimita con Castellbisbal, Corbera de Llobregat, La Palma de Cervelló, Sant Vicenç dels Horts, Molins de Rei y El Papiol. Pallejà está formado por dos núcleos de población: Pallejà y Fontpineda.
Pallejà 1
El término de Pallejà ocupa el llano cercano al Llobregat y una parte del macizo del Montmany (contrafuerte oriental del macizo del Garraf-Ordal), perteneciente a la Cordillera Litoral. El municipio está conectado por la autovía N-II, la N-340 y la línea ferroviaria Llobregat-Anoia de los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya. Es muy probable que la zona de Pallejà esté habitada desde la época romana. En la Edad Media, este área pertenecía al término del Castell de Cervelló, denominada como «Palaiano». Posteriormente, el término jurisdiccional de Pallejà se unió al de Torrelles.
Este municipio, en forma de triángulo, se prolonga de levante a poniente, desde el lecho del río Llobregat, que forma la base de este triángulo, hasta los cerros de Montmany de Sobrerroca, en donde se encuentra la urbanización de Fontpineda, zona situada a unos 270 m sobre el nivel del mar. Pallejà es rico en recursos hídricos, tanto por el acuífero del Valle del Llobregat como por las fuentes y rieras que bajan a lo largo de la pendiente que conecta la parte alta del municipio con el Llobregat. Entre estas rieras destacan la riera de Les Rovires, la del Boter, la de la Creueta y la del Mig. Entre las fuentes, son de mención la de la Teula, la de la Pona, la de la Tartaneta y la de les Rovires.
 Pallejà 2
Entre los lugares de más interés para visitar destaca El Castell, «casa pairal» situada en medio del núcleo antiguo del pueblo, que ha sido ampliado y modernizado varias veces, datando la configuración actual de 1590. Actualmente El Castell es un gran centro cultural que dispone de sala de exposiciones, sala de actos, la Biblioteca Municipal, espacios polivalentes y unas dependencias ocupadas por parte de los servicios municipales.
Otros lugares de interés arquitectónico del Pallejà son el edificio del Ajuntament, la Esglesia de Santa Eulàlia y varias masías: la de Torroja, la de Montmany de Sobrerroca, l’Albareda, Ca l’Olivella, Can Seix, Can Salavert y Cal Guarda, entre otras. Pallejà celebra su «Festa Major» el día 12 de febrero, festividad de Santa Eulalia, su patrona. Otras fiestas significativas del municipio son la celebración del Carnaval, uno de los más concurridos del Baix Llobregat, la fiesta de Sant Jordi, «Viu el Maig» (un programa de actividades culturales, deportivas y de ocio durante todo el mes de mayo), la fiesta de Sant Joan y la «Festa Major d’Estiu» (el segundo fin de semana de julio).

Producto destacado: Grifería de cocina Talis de Hansgrohe

La grifería de cocina de la serie Talis de Hansgrohe conjunta una excelente calidad, con un buen diseño y un precio muy competitivo. Estos grifos de cocina encajan en cualquier estilo y ofrecen funcionalidad, belleza y una elegancia atemporal con un diseño reducido a lo esencial.

Reforma cocina Pallejà 1

Grifería de cocina Talis S de Hansgrohe

La gran altura y el arco del grifo Talis S Variarc aportan mayor movimiento para hacer las tareas de la cocina. Además, algunos modelos de esta colección son «abatibles», con lo cual posibilitan el instalar el grifo incluso frente a una ventana, ya que si se precisa abrir la misma, el grifo puede alzarse y abatirse.

Reforma cocina Pallejà 1

Grifo de cocina Talis S Variarc de Hansgrohe

Reformas integrales en Pallejà de alta calidad a buen precio: mano de obra y materiales de primera categoría; máxima garantía; diseño, funcionalidad y estilo para su reforma. Haga click aquí para solicitar presupuesto sin compromiso para su reforma en Pallejà


Seriedad – Profesionalidad – Óptima calidad/precio