≡ Menu

Reformas Fontpineda

En ReformaDeVivienda.com realizamos reformas integrales de vivienda en Fontpineda con una óptima relación entre calidad, precio y diseño:

  • Reformas de casas y chalets.
  • Rehabilitación de viviendas.

Estamos especializados en reformas integrales para personas familiares y de negocios. Le proponemos nuestro sistema optimizado de realización de reformas completas de casas y pisos, en el cual conjuntamos arquitectura, diseño de interiores, materiales, obras e instalaciones de alta calidad a un precio competitivo.

Reforma de vivienda

Reformas integrales de calidad en Fontpineda

Reformas de vivienda en Fontpineda

Nuestro trabajo es realizado por personal experimentado y calificado que le aportará las mayores satisfacciones, tanto en la realización de las obras como en la calidad y disfrute de su hogar una vez terminado el proyecto.

Nuestra especialización en reformas integrales de viviendas significa que nos encargamos de todos los aspectos de la reforma del hogar y de las tareas de edificación: diseño e instalación de baños, diseño y colocación de cocinas, pintura interior o exterior, decoración de interiores, fontanería, carpintería, electricidad, instalación de tejados, albañilería, ampliación de espacios suprimiendo tabiques, construcción de anexos, remodelación de suelos y techos, …

Reformas Fontpineda

Proyectos de arquitectura de interiores, interiorismo y reformas en Fontpineda (en la imagen, mobiliario de cocina marca Santos)

Reformas Integrales Fontpineda

Le ofrecemos la mejor solución en diseño, calidad y precio para la reforma de su vivienda, tanto si necesita una reforma completa de su hogar como de una remodelación parcial:

Le proponemos un sistema de proyectos de reforma profesional y de calidad, basado en las siguientes fases:

  • Reuniones preliminares: El cliente nos plantea su necesidad de reforma, sus gustos y su idea inicial. Nosotros le asesoramos en cuestiones de diseño y redistribución de espacios, materiales y acabados.
  • Creación del diseño, de los planos y del presupuesto: A partir del diseño de interiores y de la planificación de las instalaciones (eléctrica, de agua, de gas, aire acondicionado, calefacción, …) elaboramos la primera versión del presupuesto y se la entregamos al cliente.
  • Acuerdo de reforma: Concreción de los detalles de la realización del trabajo, retoque del presupuesto en lo necesario y firma del presupuesto.
  • Supervisión: Verificación continuada de la buena marcha del proyecto.
  • Terminación de la reforma: Conformidad del cliente, compleción del pago y garantía de dos años.

También realizamos reformas y construcciones en todo Pallejà y en los municipios cercanos de La Palma de Cervelló, Corbera de Llobregat, Cervellò, Sant Vicenç dels Horts, El Papiol, Molins de Rei y Sant Andreu de la Barca.

Haga click aquí para solicitar presupuesto de proyecto de reforma de vivienda en Fontpineda


Información sobre Fontpineda

Previsión del tiempo en Fontpineda:

Fontpineda

La Urbanización Fontpineda nació gracias al Plan Parcial de Ordenación Urbana del la finca Can Montmany de Sobrerroca, aprobado en 1968. Este plan creó, al oeste del núcleo urbano de Pallejà, una zona residencial permanente de viviendas aisladas, de las que algunas son residencia principal y otras de temporada. Fontpineda ocupa una superficie de 207 hectáreas, cuenta con diversa oferta comercial y de servicios (escuela, médico, farmacia, club de tenis, …), así como servicios de agua potable corriente, gas natural, línea telefónica, alumbrado público, red de alcantarillado y servicio de recogida selectiva de basuras.

Una parte de los habitantes de Fontpineda muestran un activo interés en constituirse en municipio independiente. Fruto de este sentimiento, un grupo de vecinos crearon en 1993 el Partit pel Desevolupament de Fontpineda, mediante el cual canalizan las aspiraciones de mejora de las condiciones del barrio y participan en el gobierno municipal de Pallejà. Fontpineda tiene unos 1.900 residentes y una población adicional no determinada de habitantes de segunda residencia. En Fontpineda se encuentran activas varias asociaciones: la asociación de vecinos, la asociación deportiva y el Club Fontpineda Plus 55, así como un activo «Centre Cívic», que ofrece un recurso multi-funcional en el que se organizan actividades y talleres durante el año.

 

Fontpineda 1

Proyectos de arquitectura de interiores, interiorismo y reformas en Fontpineda

Producto destacado: Spa Manhattan Club de Roca

El modelo de Spa Manhattan Club de Roca aporta, con sus líneas y acabados simples, un renovado y versátil concepto a las soluciones de «spa» que define un espacio de frescura y bienestar para el hogar. Esta minipiscina, de forma ovalada, material acrílico e instalación encrastada en el suelo, dispone de sistemas de masaje por agua y por aire. Este dispositivo de spa tiene capacidad para siete personas y 2.100 litros de agua, así como unas dimensiones de 2,990 metros de largo, 2,480 metros de ancho y una profundidad de 1,060 metros.

Su sistema de masaje por agua se compone de un conjunto de trece jets que dirigen el agua, o una mezcla de aire-agua, al interior de la minipiscina, además de una bomba de hidromasaje que impulsa el agua por los circuitos de conducción al interior de la minipiscina. Asimismo, el sistema incorpora reguladores de aireación del agua instalados sobre el borde del dispositivo que ajustan la cantidad de aire a mezclar con el agua. El Spa Manhattan Club de Roca se controla por un mando fijo digital y lleva un sistema de filtrado de agua compuesto por un rebosadero, una válvula de seis vías, filtro de arena y bomba de filtrado. Opcionalmente, se puede adquirir, como accesorio, una cubierta térmica especialmente fabricada para este modelo.

Spa Manhattan Club de Roca

Spa Manhattan Club de Roca: minipiscina con hidromasaje por chorros de agua y aire
EL JACUZZI

Jacuzzi es una empresa multinacional, con sedes en California e Italia, que produce bañeras de hidromasajes. La empresa, fundada en 1917 por los siete hermanos Jacuzzi, italianos emigrantes en Estados Unidos, se dedicó durante sus primeras décadas de vida a la producción de otros dispositivos (primero aviones y después bombas hidraúlicas para la agricultura) hasta que en 1956, uno de los hermanos, Candido Jacuzzi, agregó a la bañera de su casa un motor que inyectaba aire cuando la bañera estaba llena, inventando así la bañera de hidromasaje. La intención de dicha invención fue, en principio, con fines terapeúticos, para aliviar la artritis reumática de su hijo. En 1968, los Jacuzzi vieron el potencial de este invento e integraron boquillas a la arquitectura de la bañera, dándole así su forma definitiva.

Jacuzzi es una marca registrada en nuestro país, por lo cual no se puede denominar así un producto de otro fabricante. Por este motivo, aunque se conoce popularmente a estos dispositivos como «jacuzzis», sus nombres comerciales son «minipiscinas de hidromasaje» o «bañeras de hidromasaje«, en función de su tamaño.


Reformas integrales en Fontpineda de alta calidad a buen precio: mano de obra y materiales de primera categoría; máxima garantía; diseño, funcionalidad y estilo para su reforma. Haga click aquí para solicitar presupuesto sin compromiso para su reforma en Fontpineda


Seriedad – Profesionalidad – Óptima calidad/precio