≡ Menu

Reformas Sant Feliu de Llobregat

En ReformaDeVivienda.com realizamos reformas integrales de vivienda en Sant Feliu de Llobregat con una óptima relación entre calidad, precio y diseño. Proporcionamos innovadores conceptos y atractivas propuestas para plasmar solución a sus nuevas necesidades.

Máxima garantía en obras, instalaciones y materiales en:

  • Reformas de casas y chalets.
  • Reformas de pisos y apartamentos.

Desarrollamos reformas generales del hogar con máxima conveniencia. Estamos especializados en proyectos de reformas integrales para personas familiares y de negocios. Ponemos a su disposición nuestra metodología de trabajo y experiencia profesional para crear su nueva residencia, plena de confort y funcionalidad.

Reforma de vivienda

Reformas integrales en Sant Feliu de Llobregat para el bienestar de la familia

Reformas de vivienda en Sant Feliu de Llobregat

El primer paso en una reforma integral es decidir qué se renovará. Analice ahora el estado actual de su hogar y determine lo que quiere que se haga para obtener el mejor resultado. En esta fase, se plantean la redistribución de espacios, las ampliaciones de vivienda, las puertas correderas a colocar, el cambio de ventanas y puertas balconeras, y las demás cuestiones de primera magnitud del proyecto. Poner estas decisiones por escrito, acompañadas de algunos bocetos, le ayudará a concretar mejor sus aspiraciones y a comunicarlas con efectividad.

Antes de comenzar los trabajos, son cruciales las reuniones con el responsable de la empresa de reformas en las que se comentan los planes e intenciones para el proyecto de renovación de la vivienda. Conviene dejarse asesorar y aceptar de buen grado aquellas cuestiones en las que sus ideas no resultan ser las más apropiadas. Conjuntamente con el cliente, se define el ámbito de la reforma a realizar.

Reformas Sant Feliu de Llobregat

Reformas Sant Feliu de Llobregat (foto: cocina Santos)

Reformas Integrales Sant Feliu de Llobregat

Le ofrecemos la mejor solución en diseño, calidad y precio para la reforma de su vivienda, tanto si necesita una reforma completa de su hogar como una remodelación parcial:

Cada proyecto de renovación integral de vivienda es único y nuestra amplia experiencia nos capacita para proporcionar las mejores soluciones en cada reforma acometida. Planeamos estratégicamente los materiales, el diseño y los tiempos del proyecto de reforma del hogar. Le proponemos un sistema de proyectos de reforma profesional y de calidad, basado en las siguientes fases:

  • Reuniones preliminares: El cliente nos plantea su necesidad de reforma, sus gustos y su idea inicial. Nosotros le asesoramos en cuestiones de diseño y redistribución de espacios, materiales y acabados.
  • Creación del diseño, de los planos y del presupuesto: A partir del planteamiento inicial y de la planificación de las instalaciones (eléctrica, de agua, de gas, aire acondicionado, calefacción, …) elaboramos la primera versión del presupuesto y se la entregamos al cliente.
  • Acuerdo de reforma: Concreción de los detalles de la realización del trabajo, retoque del presupuesto en lo necesario y firma del presupuesto.
  • Supervisión: Verificación continuada de la buena marcha del proyecto. Mantenemos informados a los clientes regularmente.
  • Terminación de la reforma: Conformidad del cliente, compleción del pago y garantía de dos años.

Reformas Sant Feliu de Llobregat

Proyectos de reforma integral de vivienda en Sant Feliu de Llobregat (foto: diseño de baño con cerámica de la marca Argenta)

Reformas integrales de vivienda en Sant Feliu de Llobregat

Realizamos reformas integrales a la mayor conveniencia en todos los barrios de Sant Feliu de Llobregat y zonas adyacentes:

  • Sant Feliu Centre
  • Sant Feliu Can Llobera
  • Sant Feliu Can Maginàs
  • Sant Feliu Falguera
  • Sant Feliu Roses-Castellbell
  • Sant Feliu Can Calders
  • Sant Feliu Santa Creu
  • Sant Feliu La Salut
  • Sant Feliu Les Grases
  • Sant Feliu Mas Lluí

También realizamos reformas y construcciones en los municipios cercanos de Sant Just Desvern, Esplugues de Llobregat, Begues, Sant Joan Despí, Santa Coloma de Cervelló, Molins de Rei, Sant Vicenç dels Horts, Sant Cugat del Vallès y Barcelona.

Haga click aquí para solicitar presupuesto de proyecto de reforma de vivienda en Sant Feliu de Llobregat


Información sobre Sant Feliu de Llobregat

Previsión del tiempo en Sant Feliu de Llobregat:

 

RESEÑA: SANT FELIU DE LLOBREGAT MUNICIPI

El municipio de Sant Feliu de Llobregat y su historia

El municipio de Sant Feliú de Llobregat está situado en la comarca del Baix Llobregat, de la cual es capital. Sant Feliu se ubica en el margen izquierdo del Valle del río Llobregat y limita con Sant Just Desvern al este, Molins de Rei, Sant Cugat del Vallès, Barcelona, Sant Vicenç dels Horts, Santa Coloma de Cervelló y Sant Joan Despí. Sant Feliu de Llobregat tiene aproximadamente 43.000 habitantes. Una parte del territorio del término pertenece al Parc de Collserola (más de 8.000 hectáreas de espacio natural protegido), zona forestal que se reparte entre nueve municipios.
Rehabilitación vivienda Sant Feliu de Llobregat 1
Sant Feliu de Llobregat goza de una siutación de centralidad dentro de la comarca del Baix Llobregat, la cual se ha visto potenciada por la autovía del Baix Llobregat y el nudo de enlace con la autopista A-2 y el cinturón del litoral, que contecta posteriormente con la ronda del Litoral. Esta centralidad dentro de la comarca y su proximidad a la ciudad de Barcelona, distante unos 10 km, hace que Sant Feliu sea una ciudad clave en la red viaria. La proximidad a la ciudad de Barcelona propicia que haya un flujo abundante de intercambio e interrelación con ella.
Se han hallado vestigios de habitantes de las épocas del paleolítico y del neolítico en la zona, por lo que es un área habitada por humanos desde los tiempos de la prehistoria. En otros lugares de Sant Feliu se han encontrado restos de la época íbera y de la época romana. Sant Feliu de Llobregat fue un núcleo de población romana, al cual consta que se le denominaba ya como Sant Feliu desde comienzos del siglo XI. El origen de este nombre es una ermita dedicada a este santo.
Rehabilitación vivienda Sant Feliu de Llobregat 1
De la historia de Sant Feliu de Llobregat, es remarcable el palacio construido en la ciudad por Jaime Falguera en el silgo XVII, cuyos jardines se extendían hasta el río Llobregat. Dicha propiedad fue utilizada por los descendientes de este señor noble hasta bien entrado el siglo XX. Actualmente, el palacio y la parte de los jardines que se ha conservado pertenecen al municipio. En 1855 se inagura la estación de tren de Sant Feliu, correspondiente a la línda que unía Barcelona con Vilafranca del Penedés. En 1885 se construyó el emblemático Mercat Municipal.
Desde los inicios del siglo XX, se instalaron en Sant Feliu numerosos talleres textiles y metalúrgicos. En la época de la revolución industrial, se inicia la industrialización de toda la comarca. Paulatinamente la economía de Sant Feliu de Llobregat fue pasando de agrícola a industrial. En la época de la segunda República, el municipio pasa a denominarse «Rosas del Llobregat», por la abundancia de cultivo de rosas que había allí. Como la mayoría de las demás poblaciones del Baix Llobregat, Sant Feliu experimenta a finales del silog XX un cambio sustancial. El crecimiento económico actúa transformando el paisaje, el cual pasa a ser marcadamente urbano.

En las últimas décadas, Sant Feliu de Llobregat ha visto aumentada su población en gran número. El crecimiento de la población y de servicios en Sant Feliu de Llobregat favoreció el que Sant Feliu obtuviera del rey Alfonso XIII el título de ciudad en 1929. Desde 2004, Sant Feliu de Llobregat es sede episcopal y su Parroquia de San Lorenzo tiene categoría de Iglesia Catedral. La «Festa Major» de Sant Feliu es el 10 de agosto, día de San Lorenzo, patrono de la ciudad. La «Festa de la Tardor», segunda fiesta mayor, se celebra el 12 de octubre, día de San Rarimio, copatrón de la ciudad.


Producto destacado: Espacio de baño y ducha Happening de Roca

«Cuando el relax llega al baño».

El nuevo espacio Happening, producto de la gama de soluciones Wellness de Roca, es una completa solución de baño y ducha que integra todo lo necesario para conseguir una experiencia de gran relajación. Este espacio combina una amplia bañera con el sistema Relax y los elementos propios de un espacio de ducha: mampara, grifería y rociador. Esta combinación hace que el espacio Happening de Roca sea distinto y adaptado a los requerimientos de los más exigentes clientes.

Reforma bany Sant Feliu de Llobregat 1

Espacio de baño y ducha Happening de Roca

Con la finalidad de proporcionar un mayor confort y bienestar durante el baño, la Bañera Happening está equipada con un ergonómico reposacabeza. También integra un faldón de madera en color Wenge que incluye un amplio y práctico cajón. La mampara integra su diseño con el de la bañera, tiene una parte en forma curvada y una puerta de acceso al interior del espacio. Además, el cristal transparente de la mampara lleva el tratamiento Maxiclean, que facilita al máximo la limpieza.

La grifería termoestática se adapta con perfección al conjunto. El rociador de gran caudal integrado asegura una suave lluvia de agua que produce una agradable sensación de bienestar. El rebosadero con caño integrado permite que la bañera tenga un diseño minimalista sin perder funcionalidad.

El sistema Relax de Roca:

El sistema Relax de Roca se compone de varios elementos que se combinan con el objetivo de conseguir que el usuario se relaje y desconecte de la rutina diaria.

  • Blow: Masaje de aire, a través de micro-orificios para que el baño sea una experiencia muy beneficiosa y confortable.
  • Cromoterapia: Terapia de color que combina siete colores gracias a tres leds laterales integrados en la bañera.
  • Cold steam: Vapor frío que incorpora un suave aroma que se mantiene sobre el agua para potenciar el relax y el bienestar durante el baño. Este sistema usa las esencias «Wellness Rituals» para conseguir un completo efecto envolvente.
  • Panel de control: Mando LCD con pantalla, situado en el lateral de la bañera, que controla todas las funciones del sistema Relax.

Reforma bany Sant Feliu de Llobregat 2

Sistema Relax de Roca

Reformas integrales en Sant Feliu de Llobregat de alta calidad a buen precio: mano de obra y materiales de primera categoría; máxima garantía; diseño, funcionalidad y estilo para su reforma. Haga click aquí para solicitar presupuesto sin compromiso para su reforma en Sant Feliu de Llobregat


Seriedad – Profesionalidad – Óptima calidad/precio

Web del Ajuntament de Sant Feliu de Llobregat