≡ Menu

Reformas Sant Joan Despí

En ReformaDeVivienda.com realizamos reformas integrales de vivienda en Sant Joan Despí con una óptima relación entre calidad, precio y diseño:

  • Reformas de casas y chalets.
  • Reformas de pisos y apartamentos.

Estamos especializados en reformas integrales para personas familiares y de negocios. Le proponemos nuestro sistema optimizado de realización de reformas completas de casas y pisos, en el cual conjuntamos arquitectura, diseño de interiores, materiales, obras e instalaciones de alta calidad a un precio competitivo.

Reforma de vivienda

Reformas integrales en Sant Joan Despí que favorecen el bienestar en el hogar

Reformas de vivienda en Sant Joan Despí

Nuestro trabajo es realizado por personal experimentado y calificado que le aportará las mayores satisfacciones, tanto en la realización de las obras como en la calidad y disfrute de su hogar una vez terminado el proyecto.

Nuestra especialización en reformas integrales de viviendas significa que nos encargamos de todos los aspectos de la reforma del hogar y de las tareas de edificación: diseño e instalación de baños, diseño y colocación de cocinas, pintura interior o exterior, decoración de interiores, fontanería, carpintería, electricidad, instalación de tejados, albañilería, ampliación de espacios suprimiendo tabiques, construcción de anexos, remodelación de suelos y techos, …

Reformas Sant Joan Despí

Proyectos de arquitectura de interiores, interiorismo y reformas en Sant Joan Despí

Reformas Integrales Sant Joan Despí

Le ofrecemos la mejor solución en diseño, calidad y precio para la reforma de su vivienda, tanto si necesita una reforma completa de su hogar como de una remodelación parcial:

Le proponemos un sistema de proyectos de reforma profesional y de calidad, basado en las siguientes fases:

  • Reuniones preliminares: El cliente nos plantea su necesidad de reforma, sus gustos y su idea inicial. Nosotros le asesoramos en cuestiones de diseño y redistribución de espacios, materiales y acabados.
  • Creación del diseño, de los planos y del presupuesto: A partir del diseño de interiores y de la planificación de las instalaciones (eléctrica, de agua, de gas, aire acondicionado, calefacción, …) elaboramos la primera versión del presupuesto y se la entregamos al cliente.
  • Acuerdo de reforma: Concreción de los detalles de la realización del trabajo, retoque del presupuesto en lo necesario y firma del presupuesto.
  • Supervisión: Verificación continuada de la buena marcha del proyecto.
  • Terminación de la reforma: Conformidad del cliente, compleción del pago y garantía de dos años.

Reformas integrales de vivienda en Sant Joan Despí

Realizamos reformas integrales a la mayor conveniencia en todos los barrios de Sant Joan Despí y zonas adyacentes:

  • Sant Joan Despí Centre
  • Sant Joan Despí Les Planes
  • Sant Joan Despí Torreblanca Pla del Vent
  • Sant Joan Despí Residencial Sant Joan
  • Sant Joan Despí Eixample
  • Sant Joan Despí La Mossota

También realizamos reformas y construcciones en los municipios cercanos de Sant Feliu de Llobregat, Sant Just Desvern, Esplugues de Llobregat, Begues, Sant Vicenç dels Horts, Sant Boi de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló, Cornellà y Barcelona.

Haga click aquí para solicitar presupuesto de proyecto de reforma de vivienda


Información sobre Sant Joan Despí

Previsión del tiempo en Sant Joan Despí:

 

RESEÑA: SANT JOAN DESPÍ MUNICIPI

El municipio de Sant Joan Despí y su historia

El municipio de Sant Joan Despí está situado al sureste de la comarca del Baix Llobregat, colindando con Cornellà, Esplugues, Sant Just Desvern, Sant Feliu de Llobregat, Sant Boi y Santa Coloma de Cervelló. El término municipal, situado a la izquierda del río Llobregat, ocupa alrededor de 6,5 km2 y tiene una población de aproximadamente 31.000 habitantes.
Existen vestigios de pobladores de hace miles de años en esta zona del valle del Llobregat. Se han encontrado restos arqueológicos de la época neolítica en la zonas de Torreblanca y Les Begudes. En la época íbera ya fue lugar de comunicación entre las zonas costeras y las del interior. El puerto en el estuario del río Llobregat, la Vía Augusta y el establecimiento de Barcino, convirtieron a la zona de Sant Joan Despí en uno de los principales enclaves en la época romana. En este tiempo de los romanos es donde se ubican los orígenes de Sant Joan Despí.
Rehabilitación vivienda Sant Joan Despí 1
Se han encontrado en la zona los restos de una importante villa romana, con vestigios de instalaciones industriales, de viviendas y de un acueducto, que atestiguan una población estable entre los siglos V y VIII d.C. Ya en el siglo X se consolida un núcleo de población alrededor de la iglesia y varias masías. De esta época de los inicios de la Edad Media datan la torre circular Cal Felip, Cal Maset y la ermita del Bon Viatge.
A finales del siglo XIX se empiezan a construir en Sant Joan Despí residencias de verano de familias barcelonesas. A mitad del siglo XX la zona se configura como zona predominantemente industrial (Polígono Industrial Fontsanta, Les Planes). Durante los años 60 y 70, la población creció muy rápidamente, principalmente a causa de la inmigración venida de otros lugares de España. Este crecimiento urbanístico se hizo sin una buena planificación de urbanismo y estética.
Rehabilitación vivienda Sant Joan Despí 1
Durante los años 80, gracias al impulso de ordenación de las ciudades por parte de las admistraciones públicas, se empezaron a crear zonas verdes, parques y equipamientos. A mitad de estos años 80 se crean el Polígono Residencial Sant Joan y el sector Torreblanca. En 1985, se ubican las instalaciones de TV3 en el Polígono Residencial Sant Joan y en los años sucesivos se construyen en esta zona numerosos bloques de viviendas. A finales de los años 90 se urbaniza la zona de «l’Eixample», sobre unos terrenos agrícolas contiguas al barrio Centro y cercanas al río.
Sant Joan Despí está comunicado con Barcelona por el tren de Cercanías de Catalunya y por el Trambaix (tranvía) que lo une con la Avinguda Diagonal de la ciudad. Se espera poder conectar pronto el municipio con el centro de Barcelona y otros municipios de la comarca extendiendo la línea 3 del metro.
Los lugares de interés más significativos para visitar son la ermita románica, ubicada junto a la iglesia parroquial, y varios edificios modernistas de los arquitectos de más renombre de dicho movimiento, destancando los edificios proyectados por el arquitecto Josep M. Julol, como la Torre Julol o el Ajuntament. Además, Sant Joan Despí es el municipio del Baix Llobregat que cuenta con más terreno de zona verde, destancando los parques de Fontsanta y el de Torreblanca.

Web del Ayuntamiento de Sant Joan Despí


Producto destacado: Fregaderos Silestone Integrity

Los fregaderos de la serie Integrity de la marca Silestone son un innovador producto que aportan una mayor armonía en la cocina. Encimera y fregadero de Silestone unidos desde el diseño, integrados sin juntas y dando el efecto de ser una sola pieza. De esta manera, se consigue que no haya ruptura de espacios entre estos dos elementos.

Fregadero Silestone Integrity One

El modelo One materializa a la perfección la concepción de la serie Integrity. Consiste en un fregadero de un seno, en una pieza que, con sus formas redondeadas, constituye la mejor elección para los amantes de las formas curvas.

Reforma cocina Sant Joan Despí 1

El fregadero Silestone Integrity One proporciona el efecto de ser una sola pieza con la encimera
Fregadero Silestone Integrity Due

La serie Silestone Due está formada por una sola pieza de cuarzo que consigue una armonía muy equilibrada y contínúa entre encimera y fregadero. Este fregadero realizado en material Silestone se ofrece en formato de un solo seno, ideal cuando contamos con una superfice reducida, o de doble seno, el formato de fregadero tradicional.

Estos modelos Silestone Due, cuentan con un diseño cuadrado, de formas lineales y sencillas. Este modelo es la elección perfecta para quienes tienen preferencia por la sobriedad de estilo y elegancia de las líneas rectas.

Enlace a Encimeras de cocina Silestone.

Reforma cocina Sant Joan Despí 2

El fregadero Silestone Integrity Due se integra en armonía con la encimera de cocina Silestone

Reformas integrales en Sant Joan Despí de alta calidad a buen precio: mano de obra y materiales de primera categoría; máxima garantía; diseño, funcionalidad y estilo para su reforma. Haga click aquí para solicitar presupuesto sin compromiso para su reforma en Sant Joan Despí


Seriedad – Profesionalidad – Óptima calidad/precio

Gastronomía de la comarca: El pollo de la raza Prat del Baix Llobregat

El «Pollo de la raza Prat» es una raza autóctona del Baix Llobregat, uno de los productos originarios de esta comarca más apreciados y distinguidos debido a su calidad y a sus características. Estos pollos tienen la especificación de una crianza mínima de 90 días y son alimentados con un régimen del 80% de cereales, con lo que tienen poca grasa. Este pollo, criado tradicionalmente en el término municipal del Prat de Llobregat, se cocina de multiples formas, conseguiendo platos exquisitos. Este sabroso producto es especialmente apreciado como plato en las Navidades, normalmente como capón. Para el fomento del «Pollo de la raza Prat» se celebra cada año, en la segunda semana de diciembre, la «Fira avícola de la raça Prat».

A esta raza de pollos también se les denomina «Pota Blava», debido al característico color azul pizarra de sus patas. Estos pollos tienen un color rubio oscuro y han recibido numerosos premios. Es el único tipo de pollo de toda España que ostenta el sello de «Indicación Geográfica Protegida», el cual es un distintivo otorgado por la Unión Europea que tiene la función de reconocer y preservar los productos alimentarios de mayor calidad gastronómica de Europa. Cada pieza se comercializa con una etiqueta numerada, acreditativa de esta condición. Para poder recibir este sello, el pollo debe de haberse criado en uno de los siguietnes términos municipales: El Prat de Llobregat o en el de Castelldefels, Cornellà de Llobregat, Gavà, Sant Boi de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Climent de Llobregat, Viladecans o Santa Coloma de Cervelló.

En torno de ese tipo de ave, se ha creado en el Baix Llobregat la campaña gastronómica «El Pollo de la raza Prat a la carta» en la cual participa un grupo de restauradores de la comarca, cada uno de los cuales ha elaborado una receta en la que este producto es el protagonista. Con el conjunto de estas recetas se ha creado un recetario. Estos platos se pueden degustar en numerosos restaurants del Baix Llobregat.