≡ Menu

Reformas Sant Just Desvern

En ReformaDeVivienda.com creamos reformas integrales de vivienda en Sant Just Desvern caracterizadas por una óptima relación entre calidad, precio y diseño:

  • Reformas de casas y chalets.
  • Reformas de pisos y apartamentos.

Estamos especializados en reformas integrales para personas familiares y de negocios. Nuestro sistema optimizado de realización de reformas completas de casas y pisos conjunta arquitectura, interiorismo, materiales, obras e instalaciones de alta calidad a un precio competitivo.

Reforma de vivienda

Reformas integrales de calidad en Sant Just Desvern

Reformas de vivienda en Sant Just Desvern

Nuestro trabajo es realizado por personal experimentado y calificado que le aportará las mayores satisfacciones, tanto en la realización de las obras como en la calidad y disfrute de su hogar una vez terminado el proyecto.

Nuestra especialización en reformas integrales de viviendas significa que nos encargamos de todos los aspectos de la reforma del hogar y de las tareas de edificación: diseño e instalación de baños, diseño y colocación de cocinas, pintura interior o exterior, decoración de interiores, fontanería, carpintería, electricidad, instalación de tejados, albañilería, ampliación de espacios suprimiendo tabiques, construcción de anexos, remodelación de suelos y techos, …

Reformas Sant Just Desvern

Proyectos de arquitectura de interiores, interiorismo y reformas en Sant Just Desvern (en la imagen, mobiliario de cocina marca Santos)

Reformas Integrales Sant Just Desvern

Tanto si precisa de una reforma completa en su hogar, como si se trata de una remodelación parcial, le ofrecemos la mejor solución en diseño, calidad y precio para la reforma de su vivienda:

Le proponemos un sistema de proyectos de reforma profesional y de calidad, basado en las siguientes fases:

  • Reuniones preliminares: El cliente nos plantea su necesidad de reforma, sus gustos y su idea inicial. Nosotros le asesoramos en cuestiones de diseño y redistribución de espacios, materiales y acabados.
  • Creación del diseño, de los planos y del presupuesto: A partir del diseño de interiores y de la planificación de las instalaciones (eléctrica, de agua, de gas, aire acondicionado, calefacción, …) elaboramos la primera versión del presupuesto y se la entregamos al cliente.
  • Acuerdo de reforma: Concreción de los detalles de la realización del trabajo, retoque del presupuesto en lo necesario y firma del presupuesto.
  • Supervisión: Verificación continuada de la buena marcha del proyecto.
  • Terminación de la reforma: Conformidad del cliente, compleción del pago y garantía de dos años.

Reformas integrales de vivienda en Sant Just Desvern

Realizamos reformas integrales a la mayor conveniencia en todos los barrios de Sant Just Desvern y alrededores:

  • Sant Just Desvern Barri Centre
  • Sant Just Desvern Barri Sud
  • Sant Just Desvern Barri Nord
  • Sant Just Desvern Illa Walden
  • Sant Just Desvern Basses de Sant Pere
  • Sant Just Desvern Bellsoleig
  • Sant Just Desvern La Miranda
  • Sant Just Desvern Sant Just Parc
  • Sant Just Desvern Passeig Muntanya
  • Sant Just Desvern Mas Lluí

También realizamos reformas y construcciones en los municipios cercanos de Sant Feliu de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Begues, Sant Joan Despí y Barcelona.

Haga click aquí para solicitar presupuesto de proyecto de reforma de vivienda en Sant Just Desvern


Información sobre Sant Just Desvern

Previsión del tiempo en Sant Just Desvern:

 

RESEÑA: SANT JUST DESVERN MUNICIPI

El municipio de Sant Just Desvern y su historia

Sant Just Desvern es un municipio de la comarca del Baix Llobregat (provincia de Barcelona) y forma parte del área metropolitana de Barcelona.
Sant Just Desvern 1
El término municipal de Sant Just Desvern ocupa cerca de 8 km2, está entre 122 y 400 metros sobre el nivel del mar, cuenta con unos 16.000 habitantes y dista unos 3 km de la ciudad de Barcelona. Sant Just Desvern está situado en la vertiente sud-occidental de la sierra de Collserola, a cuyo parque natural pertenece una parte del municipio. Sant Just limita con Barcelona, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí y Esplugues de Llobregat.
En Sant Just Desvern se integra el encanto y la tranquilidad de los pueblos con las ventajas de la ciudad. Sant Just Desvern es un municipio que cuida mucho el medio ambiente y está dotado de muchos espacios naturales, contando con un gran número de parques y jardines. Con la finalidad de permitir la convivencia con la naturaleza dentro de un entorno urbano se desarrolla en Sant Just una labor constante de creación y ampliación de zonas verdes.
 Sant Just Desvern 2
Sant Just Desvern es una localidad dinámica, cuyas principales actividades económicas están dentro del sector servicios y las medianas empresas. La actividad asociativa de Sant Just Desvern es considerable, contando con aproximadamente un centenar de entidades activas. La cercanía a la ciudad de Barcelona, su la tranquilidad y calidad de vida que le da el encontrarse junto a un parque natural, hace que Sant Just Desvern sea uno de los municipios de Catalunya de mayor nivel económico.
La primera mención escrita referida Sant Just Desvern data del año 965. La población conserva masías y edificios modernistas emblemáticos, como el edificio Walden 7 del arquitecto Ricard Bofill. Otros lugares de interés de Sant Just son Can Ginestar, Can Sagrera, «la Esglesia dels sants Just i Pastor» y la Penya del Moro. Tradicionalmente, Sant Just Desvern se ha caracterizado por la organización de actividades populares, con una gran implicación de las entidades y asociaciones locales. Estas entidades organizan periódicamente activades de tipo lúdico, deportivo y cultural. La «Festa Major» de este municipio se celebra el día 6 de agosto, diada de Sant Just. También son de remarcar las «Festes de la tardor», a finales de octubre y comienzos de noviembre.

Web del Ajuntament de Sant Just Desvern


Producto destacado: Colecciones Allure de Grohe para baños Spa

Destacando por sus formas geométricas, las colecciones Allure de Grohe usan la pureza y sencillez de las líneas minimalistas en productos de grifería y ducha para seducir y sorprender. Al equilibrio de proporciones en su exterior, en las colecciones Allure, Grohe incorpora una avanzada tecnología que aporta a estos productos un rendimiento excepcional.

Esta colección ofrece dos tipos de mandos: mandos con palanca plana y mandos con planca en aspa, con el objetivo de cubrir todos los requerimientos. Estas griferías, parte de las soluciones Grohe Spa, enfatizan el compromiso de esta gran marca alemana por la calidad.

Reforma bany Sant Just Desvern 1

Formas geométricas y una gran tecnología caracterizan a las colecciones Allure de Grohe para baños spa
GROHE ALLURE BRILLIANT

Con ángulos rectos, planos nítidos y recorte en los detalles, las griferías Allure Brilliant añaden una dimensión arquitectónica al cuarto de baño, al tiempo que incorporan una gran calidad y tecnología. Comenzando con la simplicidad de una forma cuadrada o rectangular, la colección Allure Brilliant saca el máximo potencial de las formas geométricas. Una apetura en la parte superior del final del canal del grifo nos permite tener una vista diferente del agua, un flujo en cascada que seduce cada vez que lo utilizamos.

Reforma bany Sant Just Desvern 2

Colección de grifería para baños spa Allure Brilliant de Grohe

Reformas integrales en Sant Just Desvern de alta calidad a buen precio: mano de obra y materiales de primera categoría; máxima garantía; diseño, funcionalidad y estilo para su reforma. Haga click aquí para solicitar presupuesto sin compromiso para su reforma en Sant Just Desvern


Seriedad – Profesionalidad – Óptima calidad/precio

La gastronomía del Baix Llobregat

El Baix Llobregat es una comarca de orígenes y marcada tradición agrícola, que conserva bien sus orígenes y ofrece al aficionado a la buena comida una amplia gama de productos autóctonos, que se pueden disfrutar en sus restaurantes. Si bien el Baix Llobregat es sobre todo conocido por ser una de las áreas más pobladas de Catalunya, en estas comarca hay un gran número de espacios dedicados a la producción agrícola y ganadera. El Parque Agrario del Baix Llobregat es una de las zonas más fértiles del territorio catalán. La gastronomía del Baix Llobregat se caracteriza por ofrecer una gran variedad de verduras y hortalizas frescas, cultivadas en la misma comarca. Los restauradores de este área geográfica se basan a menudo en estos productos típicos para crear un surtido de platos que hacen que su cocina se distinga por su calidad. Los embutidos artesanales de Cervelló, los espárragos de Gavá, las acelgas y la raza autóctona de pollos del Prat resaltan en esta oferta gastronómica. El espárrago de Gavà, fibroso y de color blanco, se suele servir con crema o acompañado de bechamel y mayonesa. Las alcachofas de la zona tienen fama de ser más suaves y gustosas que las de los demás lugares.

A estos productos se añaden el estofado de perdiz, cocinado con jamón y butifarra y, en pasteles, las «palmes de Sant Vicenç» (Sant Vicenç dels Horts), las «torretes» de Torrelles de Llobregat y los «pinyonats» de Corbera de Llobregat. Una de las principales referencias agrícolas de la comarca son las cerezas . En el Baix Llobregat es la principal comarca productora de esta fruta de toda Catalunya, una parte en cultivo ecológico. Aquí se produce la mitad de las cerezas catalanas. Las variedades más habituales de cereza de la zona son la Burlat y la Starking . Las cerezas del Baix Llobregat, al ser especialmente tempranas (disponibles en mayo y junio) y de secano, son muy valoradas por su dulzor. Aquí tambien destacan los espárragos y las alcachofas. Las cavas y bodegas de esta comarca se incluyen en la denominación de origen Penedés y sus vinos y cavas son un gran complemento a la oferta gastronómica comarcal. Esta tradición agrícola del Baix Llobregat es causa de que se celebren en la comarca abundantes ferias y actividades dedicadas a la promoción de productos del campo, tales como la «Feria de las cerezas» de Torrelles de Llobregat, la «Fería Agrícola» del Prat de Llobregat y la «Feria de la Purísima» de Sant Boi de Llobregat, entre muchas otras.