≡ Menu

Reformas Esplugues

En ReformaDeVivienda.com realizamos reformas integrales de vivienda en Esplugues con una óptima relación entre calidad, precio y diseño:

  • Reformas de casas y chalets.
  • Reformas de pisos y apartamentos.

Estamos especializados en reformas integrales para personas familiares y de negocios. Le proponemos nuestro sistema optimizado de realización de reformas completas de casas y pisos, en el cual conjuntamos arquitectura, diseño de interiores, materiales, obras e instalaciones de alta calidad a un precio competitivo.

Reforma de vivienda

Reformas integrales de calidad en Esplugues

Reformas de vivienda en Esplugues

Nuestro trabajo es realizado por personal experimentado y calificado que le aportará las mayores satisfacciones, tanto en la realización de las obras como en la calidad y disfrute de su hogar una vez terminado el proyecto.

Nuestra especialización en reformas integrales de viviendas significa que nos encargamos de todos los aspectos de la reforma del hogar y de las tareas de edificación: diseño e instalación de baños, diseño y colocación de cocinas, pintura interior o exterior, decoración de interiores, fontanería, carpintería, electricidad, instalación de tejados, albañilería, ampliación de espacios suprimiendo tabiques, construcción de anexos, remodelación de suelos y techos, …

Reformas Esplugues

Proyectos de arquitectura de interiores, interiorismo y reformas en Esplugues. En la foto, mobiliario de cocina italiano marca Febal

Reformas Integrales Esplugues

Le ofrecemos la mejor solución en diseño, calidad y precio para la reforma de su vivienda, tanto si necesita una reforma completa de su hogar como de una remodelación parcial:

Le proponemos un sistema de proyectos de reforma profesional y de calidad, basado en las siguientes fases:

  • Reuniones preliminares: El cliente nos plantea su necesidad de reforma, sus gustos y su idea inicial. Nosotros le asesoramos en cuestiones de diseño y redistribución de espacios, materiales y acabados.
  • Creación del diseño, de los planos y del presupuesto: A partir del diseño de interiores y de la planificación de las instalaciones (eléctrica, de agua, de gas, aire acondicionado, calefacción, …) elaboramos la primera versión del presupuesto y se la entregamos al cliente.
  • Acuerdo de reforma: Concreción de los detalles de la realización del trabajo, retoque del presupuesto en lo necesario y firma del presupuesto.
  • Supervisión: Verificación continuada de la buena marcha del proyecto.
  • Terminación de la reforma: Conformidad del cliente, compleción del pago y garantía de dos años.

Reformas integrales de vivienda en Esplugues

Realizamos reformas integrales a la mayor conveniencia en todos los barrios de Esplugues y zonas adyacentes:

  • Esplugues El Gall
  • Esplugues La Plana
  • Esplugues Montesa
  • Esplugues Can Vidalet
  • Esplugues El Centre
  • Esplugues Can Clota
  • Esplugues Ciutat Diagonal
  • Esplugues Finestrelles
  • Esplugues La Miranda
  • Esplugues La Mallola

También realizamos reformas y construcciones en los municipios cercanos de Barcelona, Sant Just Desvern, Sant Joan Despí, Begues y Sant Feliu de Llobregat.

Haga click aquí para solicitar presupuesto de proyecto de reforma de vivienda en Esplugues


Información sobre Esplugues

Previsión del tiempo en Esplugues:

Web del Ajuntament de Esplugues

 

RESEÑA: ESPLUGUES MUNICIPI

El municipio de Esplugues y su historia

El municipio de Esplugues de Llobregat está situado en la comarca del Baix Llobregat, provincia de Barcelona. Esplugues se encuentra cerca de la costa y del río Llobregat, el cual no pasa por la zona de este municipio. Este término municipal tiene una extensión de 4,6 km2, siendo el más pequeño de la comarca del Baix Llobregat. Esplugues de Llobregat, dista unos 3 km de Barcelona, tiene unos 47.000 habitantes y limita con Barcelona, Hospitalet, Cornellà, Sant Just Desvern y Sant Joan Despí.
Rehabilitación vivienda Esplugues 1
Esplugues goza de una situación de centralidad dentro de la comarca del Baix Llobregat, la cual se ha visto potenciada por la autovía del Baix Llobregat, el nudo de enlace con la autopista A-2 y el cinturón del litoral, que conecta posteriormente con la ronda del Litoral. Esta centralidad dentro de la comarca y su proximidad a la ciudad de Barcelona, hace que Esplugues sea una ciudad clave en la red viaria. La proximidad a la ciudad de Barcelona propicia que haya un flujo abundante de intercambio e interrelación con ella.
La ciudad de Esplugues se encuentra en una situación privilegiada, al estar muy cerca del aereopuerto de Barcelona-El Prat, el puerto de Barcelona y la principal estación de ferrocarril de la ciudad, Barcelona-Sants. Asimismo, está conectada por una amplia variedad de accesos y transportes, como la Ronda de d’Alt, la Autovía B-23 y la carretera N-340. Esplugues también está unida con Barcelona- ciudad por metro, aunque de momento solamente cuenta con una estación de la línea 5. En el proyecto de prolongación de la línea 3 del metro de Barcelona se contemplan dos nuevas estaciones para esta localidad. También está conectada por el Trambaix, que une algunas poblaciones del Baix Llobregat con la Diagonal de Barcelona.
Rehabilitación vivienda Esplugues 1
Esplugues de Llobregat se ha reconvertido de ser una ciudad eminentemente industrial a ser una población de servicios. El municipio se ha vuelto una ciudad abierta y moderna, al tiempo que conserva sus señas de identidad. Su economía de servicios está bien diversificada y cuenta con una actividad comercial con mucha tradición. Esplugues es un municipio muy activo durante todo el año, cuenta con una intensa vida asociativa y con buenos equipamientos cívicos, deportivos y culturales.
El patrimonio cultural de Esplugues es único en toda la comarca del Baix Llobregat. Su núcleo antiguo ofrece una gran belleza y Esplugues se enorgullece de su pasado ceramista, el cual divulga desde sus museos. La ciudad cuenta con una extensa red de parques y jardines, los cuales contribuyen a que la calidad de vida de esta población sea elevada. Los santos patrones de Esplugues de Llobregat son San Mateo, festividad del 21 de septiembre, y Santa Magdalena, cuya fiesta es el 22 de julio.

Producto destacado: Spa Home Beach de Roca

Home Beach de Roca es al mismo tiempo un sistema que proporciona un baño relajante y un impulso de vitalidad, un espacio de relax y bienestar. La sensación de las olas, el relajante sonido del agua, la serenidad que proporciona la cromoterapia, el confort de su amplio espacio y la energía que produce el hidromasaje son parte de la experiencia Home Beach.

Reforma bany Esplugues 1

Sistema Home Beach de Roca

El sistema Home Beach también es favorable al cuidado del medio ambiente, ya que permite que el agua se pueda almacenar en un tanque interno para ser utilizada posteriormente, filtrándola y manteniéndola a la temperatura que se desee. Este maravilloso dispositivo de «wellness» tiene dos espacios diferenciados: la Zona Spa y la Zona Beach.

Zona Spa:

En la Zona Spa, sentado o estirado, se recibe un tonificante masaje corporal pleno de energía. Gracias a los jets rotativos y direccionales, también se puede obtener un masaje en la zona dorsal y en las plantas de los pies. Los focos de leds permiten la opción de cromoterapia, con lo que se logra un efecto envolvente en el masaje.

Zona Beach:

En la Zona Beach el usuario puede disfrutar de un relajante baño completamente estirado acompañado del suave movimiento del agua. La cascada y la cromoterapia favorecen la calma y la relajación, y son los elementos fundamentales de este espacio, que dispone de masaje de aire a través de pequeños orificios.

Reforma bany Esplugues 2

Zonas Spa y Beach

El sistema de vaciado rápido del dispositivo y la posibilidad de almacenar el agua en su tanque interno para posteriores utilizaciones, favorecen que se pueda disfrutar de una buena ducha como último paso de la experiencia wellness. El exclusivo faldón de madera de Iroco y su sistema de iluminación perimetral dotan a este producto de un perfecto acabado. A esto se le añade un escalón que permite un cómodo acceso al spa. Para personalizar al máximo la experiencia de cualquier apartado de este spa, se dispone de un mando a distancia de intuitivo funcionamiento que ofrece la mayor comodidad.

Características técnicas Básicas del sistema Home Beach de Roca:
Capacidad: Peso: Dimensiones básicas:
  • Tanque: 1500 litros.
  • Zona Beach: 700 litros.
  • Zona Spa: 580 litros.
  • Volumen máximo: 2230 litros.
  • Volumen de funcionamiento: 1680 litros.
  • Faldón de madera: 154 kg.
  • Escaleras: 73 kg.
  • Cubierta térmica: 54 kg.
  • SPA (sin agua ni personas ni el faldón): 600 kg.
  • SPA con agua (max): 2831 kg.
  • SPA con agua y faldón: 2985 kg.
  • Número máximo de personas: 6.
  • Peso máximo con 6 personas: 600 kg.
  • Largo: 3095 mm.
  • Ancho: 2100 mm.
  • Alto: 1390 mm.

Reformas integrales en Esplugues de alta calidad a buen precio: mano de obra y materiales de primera categoría; máxima garantía; diseño, funcionalidad y estilo para su reforma. Haga click aquí para solicitar presupuesto sin compromiso para su reforma en Esplugues


Seriedad – Profesionalidad – Óptima calidad/precio