≡ Menu

Reformas Vilafranca del Penedès

En ReformaDeVivienda.com realizamos reformas integrales de vivienda en Vilafranca del Penedès y comarca con una óptima relación entre calidad, precio y diseño:

  • Reformas de casas y chalets.
  • Reformas de pisos y apartamentos.

Estamos especializados en reformas integrales para personas familiares y de negocios. Le proponemos nuestro sistema optimizado de realización de reformas completas de casas y pisos, en el cual conjuntamos arquitectura, diseño de interiores, materiales, obras e instalaciones de alta calidad a un precio competitivo.

Reforma de vivienda
Reformas integrales de calidad en Vilafranca del Penedès

En un presupuesto de reforma, cuantos más detalles se dan, mejor. Al detallar por separado cada elemento de cada una de las partidas, damos transparencia a nuestros proyectos de remodelación de vivienda y posibilitamos que sea sencillo calcular la diferencia de coste de cualquiera de los elementos individuales.

Reformas de vivienda en Vilafranca del Penedès

Nuestro trabajo es realizado por personal experimentado y calificado que le aportará las mayores satisfacciones, tanto en la realización de las obras como en la calidad y disfrute de su hogar una vez terminado el proyecto.

Reformas Vilafranca del Penedès
Proyectos de arquitectura de interiores, interiorismo y reformas en Vilafranca del Penedès (en la imagen, mobiliario de cocina marca Santos)

Nuestra especialización en reformas integrales de viviendas significa que nos encargamos de todos los aspectos de la reforma del hogar y de las tareas de edificación: diseño e instalación de baños, diseño y colocación de cocinas, pintura interior o exterior, decoración de interiores, fontanería, carpintería, electricidad, instalación de tejados, albañilería, ampliación de espacios suprimiendo tabiques, construcción de anexos, remodelación de suelos y techos, …

Reformas Integrales Vilafranca del Penedès

Le ofrecemos la mejor solución en diseño, calidad y precio para la reforma de su vivienda, tanto si necesita una reforma completa de su hogar como de una remodelación parcial:

Le proponemos un sistema de proyectos de reforma profesional y de calidad, basado en las siguientes fases:

  • Reuniones preliminares: El cliente nos plantea su necesidad de reforma, sus gustos y su idea inicial. Nosotros le asesoramos en cuestiones de diseño y redistribución de espacios, materiales y acabados.
  • Creación del diseño, de los planos y del presupuesto: A partir del diseño de interiores y de la planificación de las instalaciones (eléctrica, de agua, de gas, aire acondicionado, calefacción, …) elaboramos la primera versión del presupuesto y se la entregamos al cliente.
  • Acuerdo de reforma: Concreción de los detalles de la realización del trabajo, retoque del presupuesto en lo necesario y firma del presupuesto.
  • Supervisión: Verificación continuada de la buena marcha del proyecto.
  • Terminación de la reforma: Conformidad del cliente, compleción del pago y garantía de dos años.

Reformas integrales de vivienda en Vilafranca del Penedès

Realizamos reformas integrales a la mayor conveniencia en todos los barrios de Vilafranca del Penedès y alrededores:

  • Vilafranca Centre
  • Vilafranca l’Espirall
  • Vilafranca Barceloneta
  • Vilafranca Molí d’en Rovira
  • Vilafranca La Girada
  • Vilafranca Poble Nou
  • Vilafranca Sant Julíà
  • Vilafranca Les Clotes
  • Vilafranca Melió Residencial
  • Vilafranca Urb. Pla de Cavalls
  • Vilafranca Urb. La Font del Bosc
  • Vilafranca Urb. Plana de les Torres
  • Vilafranca Urb. Can Sendro
  • Vilafranca Urb. Pla del Diable
  • Les Cabanyes
  • La Granada
  • Sant Cugat de Sesgarrigues
  • Olèrdola
  • Santa Margarida i els Monjos
  • Pacs del Penedès

Haga click aquí para solicitar presupuesto de proyecto de reforma de vivienda en Vilafranca del Penedès

También realizamos reformas integrales en Canyelles, Calafell y toda la comarca del Baix Penedès.


Información sobre Vilafranca del Penedès

Previsión del tiempo en Vilafranca del Penedès:

 

RESEÑA: VILAFRANCA DEL PENEDÈS MUNICIPI

El municipio de Vilafranca del Penedès y su historia

El municipio de Vilafranca del Penedès está situado en la comarca del Alt Penedès, de la cual es capital, en la provincia de Barcelona. Vilafranca cuenta con unos 40.000 habitantes, su término municipal ocupa 20 km2, está a unos 40 km de la ciudad de Barcelona y a unos 55 km de la ciudad de Tarragona. Vilafranca está situada en el centro de «la plana del Penedès», entre la sierra prelitoral y el macizo del Garraf, a una altitud de unos 221 metros sobre el nivel del mar. Su término municipal limita con Les Cabanyes, La Granada, Sant Cugat de Sesgarrigues, Olèrdola, Santa Margarida i els Monjos y Pacs del Penedès. Vilafranca del Penedès es conocida internacionalmente por sus vinos: los de denominación de origen Penedès y por el cava catalán.
Vilafranca del Penedès 1
El origen de Vilafranca se remonta al siglo XII, en un lugar impreciso, cercano a la Vía Augusta. Se tiene constancia de que era ya una villa problada en tiempos de Ramón Berenguer . La situación geográfica, su ubicación en un lugar no amenazado por los ataques de los sarracenos y el impulso que dieron a Vilafranca los Condes de Barcelona fueron factores importantes de influencia en el crecimiento de la esta población. En centro de la ciudad medieval de Vilafranca se ubicaba alrededor de la primitiva parroquia de Santa María (de estilo gótico).
De esta época medieval se conserva una buena cantidad de edificios. Durante el siglo XIII, Vilafranca tuvo un gran desarrollo económico y social, siendo uno de los centros de poder eclesiástico de Catalunya. De esta época data la Iglesia de Santa María (elevada a la categoría de Basílica en 1920), para cuya construcción aportaron fondos principalmente los gremios y cofradías de la ciudad. Otros edificios de importancia de la Edad Media que aún perduran en Vilafranca son el Palau dels Comptes Reals y el Palau Baltà. A lo largo de las ramblas de la ciudad, encontramos también varios edificios de la época modernistas, otro ejemplode la cual es la fachada del Ajuntament, en la Plaça de la Vila.
Vilafranca del Penedès 2
Vilafranca es una ciudad de mucha tradición económica y comercial, practicamente desde sus inicios. A partir de 1950 Vilafranca tiene un gran crecimiento al instalarse en el municipio muchas industrias de distinta índole, al tiempo que se desarrolla en ella el sector de vino y del cava. Actualmente, Vilafranca es una de las principales ciudades de tamaño mediano de Catalunya, un centro económico y comercial de importancia que cuenta con todos los servicios y buenas comunicaciones con las principales ciudades catalanas y con el resto del Estado español. En el ámbito industrial, se han instalado nuevas empresas en varios polígonos situados en el término municipal.
Además de edificios modernistas, en el centro de Vilafranca se hallan varias iglesias góticas, así como un amplio centro comercial, y una gran oferta de restaurantes. También en el centro, se encuentra el «Museu de Vilafranca», una parte del cual es el «Museu de les cultures del vi de Catalunya», en el cual se muestra la historia del cava, su proceso de elaboración y su relación con la ciudad.

Producto destacado: Platos de ducha Acquabella Croco

El plato extraplano Acquabella Croco, inspirado en las más selectas pieles, ofrece una sensación ergonómica y de calidez, siendo posible cortarlo a la medida exacta precisa para la instalación. Este concepto de plato de ducha imitando la textura de la piel ha sido desarrollado y testado atendiendo a todas las exigencias de uso, colocación y mantenimiento de un plato de ducha de uso frecuente.

Reforma bany Vilafranca 1
Platos de ducha extraplanos a medida Acquabella Croco, inspirados en las más selectas pieles

Este modelo de plato de ducha Acquabella Croco se presenta en las opciones de color blanco, beige, moka y negro, es antideslizante clase 2, tiene una altura de 3 cm, incluye desagüe, y puede obtenerse en formato desde 75 x 70 cm hasta 190 x 90 cm.


Reformas integrales en Vilafranca del Penedès de alta calidad a buen precio: mano de obra y materiales de primera categoría; máxima garantía; diseño, funcionalidad y estilo para su reforma. Haga click aquí para solicitar presupuesto sin compromiso para su reforma en Vilafranca del Penedès


Seriedad – Profesionalidad – Óptima calidad/precio

Wine Business School de Vilafranca

La Wine Business School de Vilafranca inició su actividad docente en febrero de 2015. El primer curso impartido por esta entidad fue sobre «Internacionalización y Retail en el Sector Vinícola» y se realizó de forma presencial durante cuatro fines de semana en la sede de la escuela, en el carrer Amàlia Soler número 20 de la ciudad.

El diseño del programa y la propuesta de profesores fue encargada a la escuela de negocios barcelonesa EADA, con la intención de obtener una propuesta formativa a medida que ayude a proyectar internacionalmente esta nueva institución educativa. La nueva WINEBS nace con el objetivo de contribuir a la competitividad global del sector vinícola gracias a una formación especializada de alto nivel, avanzada e innovadora en el área de la gestión empresarial y otros ámbitos vinculados al sector. La sede social de la WINEBS está en Vilafranca del Penedès pero su objetivo es proyectar la escuela a un nivel nacional e internacional, con un modelo descentralizado y la tutela del sector privado.

Este curso 2018 imparte cursos de Formación Postgrado Interuniversitario en Gestión de empresas vitivinícoles y varios cursos complementarios. Esta formación complementaria está distribuida en los siguientes cursos: «Exportación de vinos i cavas»; «Wintour Penedès: Enoturismo. Más allá de la innovación» y «Gestión de la empresa familiar vitivinícola: combinación de el éxito empresarial i la armonia familiar».

Activades en Vilafranca del Penedès

La Festa Major de Vilafranca se celebra en la diada de Sant Félix, su patrón, el día 30 de agosto. También destacan las Fires de Maig , las fiestas mayores de barrios durante los meses de verano y la «Festa de la verema del Penedès». Vilafranca es una ciudad con una gran tradición «castellera». Platos gastronómicos característicos de Vilafranca son la «coca garlanda», las «catànies» (dulces con almendras) y el «xató» (elaborado con escarola, bacalao, atún, anchoas y aceitunas negras, junto con una salsa de ajo, pimienta dulce, aceite de oliva, vinagra y sal).