≡ Menu

Aparici: cerámicas innovadoras con estilo

Aparici, fabricante de pavimentos y revestimientos cerámicos y porcelánicos con base en Castellón, con más de 50 años de historia. Fue una de las empresas pioneras en lanzar al mercado el pavimento cerámico. Actualmente, sus instalaciones ocupan 280.000 m2 y su capacidad productiva alcanza los 14,5 millones de m2/año.

Aparici Cerámica

Cerámicas Aparici: fabricante de pavimentos y revestimientos cerámicos y porcelánicos de alta calidad

Cerámicas Aparici hace una decidida apuesta por la innovación tecnológica y el diseño, dando lugar a un producto de la más alta calidad. La marca Aparici está en sintonía con la concepción del producto cerámico como un elemento determinante en la concepción de los espacios de vida de las personas.

Aparici Cerámica

Cerámicas Aparici sitúa a la cerámica como un elemento determinante en los espacios vitales de las personas

Los productos de Aparici se sitúan en la gama media-alta del mercado y cuentan con una gran variedad de propuestas de cerámica que simula artificialmente madera o piedra, siendo una propuesta muy funcional, eficiente y de alto nivel estético.

Aparici Cerámica

Cerámicas Aparici: calidad, trabajo e innovación

La filosofía de Aparici se refleja en los conceptos de calidad, trabajo e innovación:

  • Calidad: La calidad es una de las características esenciales de Cerámicas Aparici. Todos los materiales que fabrican cuentan con un elevado grado de condiciones técnicas y estéticas. Además, la empresa está muy concienzada con dar siempre un muy buen servicio al cliente.
  • Trabajo: El trabajo perseverante y entusiasta es uno de los valores de la empresa.
  • Innovación: Aparici se caracteriza por ser una marca puntera en tecnología y diseño.

Para más información, puede consultar la página web de Cerámicas Aparici.

En ReformaDeVivienda.com le ofrecemos la mejor relación calidad-precio para su reforma, tanto si es integral como parcial. Nuestros proyectos de reformas integrales incluyen opcionalmente proyecto de decoración de interiores y proyecto de iluminación.

Seriedad, profesionalidad y rapidez en los trabajos. Reformas de vivienda en las provincias de Barcelona y Tarragona. Los mejores profesionales de las reformas a su servicio.



Seriedad – Profesionalidad – Óptima calidad/precio

Otros artículos del Blog:

  • IVA de las reformas

    IVA de las reformas

    Actualmente, la Ley reguladora del IVA es muy favorable para las reformas ya que las obras de renovación y reparación realizadas en viviendas tributan, desde septiembre de 2012, al tipo reducido del 10%, con ciertas …Leer más »
  • Presupuesto reforma

    Presupuesto reforma

    En ReformaDeVivienda.com estamos comprometidos en realizar trabajos excelentes a precios muy competitivos. Creemos que una calidad sobresaliente, tanto en diseño, materiales como en la realización de las obras, puede ser compatible con un presupuesto asequible …Leer más »
{ 0 comentarios… añada un comentario }

Añada un Comentario