≡ Menu

Reformas Sant Quirze del Vallès

En ReformaDeVivienda.com realizamos reformas integrales de vivienda en Sant Quirze del Vallès con una óptima relación entre calidad, precio y diseño:

  • Reformas de casas y chalets.
  • Reformas de pisos y apartamentos.

Estamos especializados en reformas integrales para personas familiares y de negocios. Le proponemos nuestro sistema optimizado de realización de reformas completas de casas y pisos, en el cual conjuntamos arquitectura, diseño de interiores, materiales, obras e instalaciones de alta calidad a un precio competitivo.

Reforma de vivienda

Reformas integrales de calidad en Sant Quirze del Vallès

Reformas de vivienda en Sant Quirze del Vallès

Nuestro trabajo es realizado por personal experimentado y calificado que le aportará las mayores satisfacciones, tanto en la realización de las obras como en la calidad y disfrute de su hogar una vez terminado el proyecto.

Nuestra especialización en reformas integrales de viviendas significa que nos encargamos de todos los aspectos de la reforma del hogar y de las tareas de edificación: diseño e instalación de baños, diseño y colocación de cocinas, pintura interior o exterior, decoración de interiores, fontanería, carpintería, electricidad, instalación de tejados, albañilería, ampliación de espacios suprimiendo tabiques, construcción de anexos, remodelación de suelos y techos, …

Reformas Sant Quirze del Vallès

Proyectos de arquitectura de interiores, interiorismo y reformas en Sant Quirze del Vallès (en la imagen, mobiliario de cocina Santos)

Reformas Integrales Sant Quirze del Vallès

Le ofrecemos la mejor solución en diseño, calidad y precio para la reforma de su vivienda, tanto si necesita una reforma completa de su hogar como de una remodelación parcial:

Le proponemos un sistema de proyectos de reforma profesional y de calidad, basado en las siguientes fases:

  • Reuniones preliminares: El cliente nos plantea su necesidad de reforma, sus gustos y su idea inicial. Nosotros le asesoramos en cuestiones de diseño y redistribución de espacios, materiales y acabados.
  • Creación del diseño, de los planos y del presupuesto: A partir del diseño de interiores y de la planificación de las instalaciones (eléctrica, de agua, de gas, aire acondicionado, calefacción, …) elaboramos la primera versión del presupuesto y se la entregamos al cliente.
  • Acuerdo de reforma: Concreción de los detalles de la realización del trabajo, retoque del presupuesto en lo necesario y firma del presupuesto.
  • Supervisión: Verificación continuada de la buena marcha del proyecto.
  • Terminación de la reforma: Conformidad del cliente, compleción del pago y garantía de dos años.

Reformas integrales de vivienda en Sant Quirze del Vallès

Realizamos reformas integrales a la mayor conveniencia en todos los barrios de Sant Quirze del Vallès y alrededores:

  • Sant Quirze Centre
  • Sant Quirze Can Casablanques
  • Sant Quirze Can Pallàs
  • Sant Quirze Can Llobateres
  • Sant Quirze El Castellet
  • Sant Quirze Castelltort
  • Sant Quirze Les Fonts
  • Sant Quirze Mas Duran
  • Sant Quirze Poble Sec
  • Sant Quirze Los Rosales
  • Sant Quirze Jardí
  • Sant Quirze Vall Suau
  • Sant Quirze Can Feliu
  • Sant Quirze Park
  • Sant Quirze El Mirador
  • Sant Quirze El Turonet

También realizamos reformas y construcciones en Bellaterra y en los municipios cercanos de Sabadell, Terrassa, Cerdanyola del Vallès y Rubí.

Haga click aquí para solicitar presupuesto de proyecto de reforma de vivienda en Sant Quirze del Vallès


Información sobre Sant Quirze del Vallès

Previsión del tiempo en Sant Quirze del Vallès:

 

RESEÑA: SANT QUIRZE DEL VALLÈS MUNICIPI

El municipio de Sant Quirze del Vallès y su historia

El municipio de Sant Quirze del Vallès se encuentra en la comarca del Vallès Occidental (provincia de Barcelona) y limita con los términos municipales de Sabadell, Rubí, Terrassa, Sant Cugat del Vallès y Cerdanyola del Vallès. El término de Sant Quirze tiene una superficie de 14 km2 y cuenta con unos 19.000 habitantes. Sant Quirze del Vallès se ubica a unos 24 km de entrada de Barcelona por Sarrià, a unos 4 km del centro de Sabadell y a unos 8 km del centro de Terrassa. Sant Quirze está situado en una zona privilegiada, al ser centro neurálgico de principales viales de comunicación, como la E-9 y la C-58. Además, Sant Quirze del Vallés tiene muy buenas conexiones con el transporte público, y está a tan sólo 20 minutos en tren del centro de Barcelona.
Sant Quirze del Vallès 1
A esta buena ubicación de la población se le une la gran calidad natural del término municipal, rodeado de bosques, siendo parte destacada del «Corredor Verd». Este corredor es una franja de aproximadamente 1 km de ancho que conecta dos zonas de gran riqueza biológica: el parque de Collserola y el parque de Sant Llorenç del Munt i Obac. Este espacio natural, que a su paso por Sant Quirze recibe el nombre de «Serra dels Galliners», vertebra el término municipal en dos. La «Serra dels Galliners» permite la vida de fauna y flora, y el tránsito de la fauna por la comarca, salvando los obstáculos artificiales que suponen los grandes viales de comunicación.
En la «Serra dels Galliners» son de destacar el mirador de Can Barnola y el mirador de Pujol Blanc, que ofrecen unas panorámicas excelentes de la plana del Vallès y la comarca. El paisaje de Sant Quirze es típicamente mediterráneo, con bosques predominamente de pinos y una presencia significativa de encinas y robles. Esta inmersión en la naturaleza de la que gozan los habitantes de Sant Quirze del Vallès hace que el municipio sea uno de los que más metros cuadrados de zona verde por habitante tiene de toda Catalunya.
 Sant Quirze del Vallès 2
Sant Quirze se constituyó como municipio en el año 1848, al segregarse de Sant Pere de Terrassa. El término municipal comprende la antigua parroquia de Sant Quirze, ya nombrada en documentos del siglo 1013. En el devenir de la historia, fue alternando los nombres de Sant Quirze de Terrassa y Sant Quirze dels Galliners. Durante la época franquista recibió el nombre de «San Quirico de Terrassa» y en 1976 cambió a Sant Quirze del Vallès. Restos arqueológicos hallados dentro del término municipal atestiguan una ocupación de pobladores en la zona desde el periodo neolítico, hace 6.000 años. Es probable que estos primeros habitantes se asentaran en la zona aprovechando los recursos naturales y el suave relieve de la zona, favorable a la agricultura y la ganadería.

El orígen de Sant Quirze como pueblo se remonta a la Edad Media, al inicio como una población diseminada en masías y pequeños núcleos de población, y, posteriormente, con la construcción de las primeras casas alrededor de la Parroquia de Sant Quirze. En aquellos tiempos, la parroquia y el territorio que la rodeaba dependían del término del castillo de Terrassa. Sant Quirze tiene una tradición eminentemente agrícola.

Ya en el siglo XX, la proximidad con la ciudad de Sabadell, el establecimiento de una estación del ferrocarril en el pueblo y la progresiva implantación de industrias alrededor del municipio causaron una progresiva transformación de Sant Quirze a un municipio eminentemente residencial y de algunos servicios. Desde finales de los años 70, se produce una notable expansión en Sant Quirze y un gran aumento de la población, con la construcción de nuevas urbanizaciones como Sant Quirze Park, Sant Quirze Jardí o Mas Duran, que propiciaron el asentamiento el el municipio de muchas jóvenes familias provenientes de la ciudad de Barcelona.


Producto destacado: Griferías de cocina K-7 de Grohe

La colección de griferías de cocina K-7 de Grohe es parte de las colecciones Premium de griferías de cocina de este fabricante. Grohe concibe la cocina como mucho más que un espacio de trabajo, ya que es a menudo la parte del hogar donde pasamos más tiempo y porque a menudo esta sala es decorada con un alto estándar de calidades. En sus soluciones de grifería de cocina, Grohe ofrece funcionalidad, durabilidad, innovació y diseño. Atendiendo a que los «chefs amateur» demandan la misma funcionalidad en su cocina que los profesionales, Grohe hace una gran esfuerzo por alcanzar la perfección en sus griferías de cocina.

La colección K-7 de griferías de cocina cuenta con el diseño y las características de la grifería profesional, con la intención de atraer a los expertos chefs que sólo buscan lo mejor. En estas griferías encontramos una fusión de estílo nítido y arquitectónicos unidos a unos prácticos atributos. El original y atractivo caño con flexo a la vista de los grifos K-7 aportan un completo y potente chorro para proporcionar una mayor comodidad de utilización. Además su palanca ovalada, con tecnología Gorhe SilkMove, permite un suave uso y un preciso control del caudal y de la temperatura del agua. Esta gama de griferías está disponible en dos acabados: el cromado, que añade un aire de moderna elegancia, y el «super-steel», que encarna el lujo y la fuerza de dicha gama.

Compatible con todo tipo de fregaderos y estilos de cocina, la gama K-7 de Grohe ofrece una variedad de modelos: de una sola pieza, de dos piezas, y con o sin ducha incorporada. Adicionalmente, también se encuentran disponibles models con una teleducha adicional independiente.

Reforma cocina Sant Quirze del Vallès 1

Grifo de cocina K-7 de Grohe

Reformes d’habitatge a Sant Quirze del Vallès:

Professionalitat en el servei, transparència i serietat en realització de projectes de reformes integrals a Sant Quirze del Vallès. Pressupost gratuït sense compromís. Óptima relació entre preu, calitat i disseny. Posem també a la seva disposició servei d’arquitecte, per fer ampliacions i redistribucions d’espais a la vivenda, i de decoració d’interiors, per ampliar l’abast de la reforma amb projecte d’interiorisme i decoració.

Reformas integrales en Sant Quirze del Vallès de alta calidad a buen precio: mano de obra y materiales de primera categoría; máxima garantía; diseño, funcionalidad y estilo para su reforma. Haga click aquí para solicitar presupuesto sin compromiso para su reforma en Sant Quirze del Vallès


Seriedad – Profesionalidad – Óptima calidad/precio

Activades en Sant Quirze del Vallès

Sant Quirze del Vallès es una localidad con una gran actividad asociativa, y en ella se encuentran activas numerosas entidades que organizan numerosas actividades. Asimismo, Sant Quirze ofrece una muy buena oferta educativa, con un buen número de centros de enseñanza, y de servicios culturales y deportivos. La «Festa Major» de Sant Quirze del Vallès se celebra tradicionalmente el primer lunes de septiembre y es la «festa gran» del año en la población. Actualmente se comienza a celebrar en agosto, si el último lunes de agosto coincide con uno de los últimos días de ese mes (como ocurrió en 2012, año en el que la «Festa Major» se celebró entre el 30 de agosto y el 3 de septiembre).

La razón de que la «Festa Major» se celebre en estas fechas y no el 16 de junio, día de Sant Quirze y Santa Julita, sus santos patrones, es histórica, y deviene de que era la época en la que había menos trabajo en el campo, al haberse terminado de segar el trigo y aún no era el momento de comenzar la vendimia. Otras fiestas de importancia que se celebran en Sant Quirze durante el año son: el carnaval (con gran participación ciudadana), la «Passada de Sant Antoni Abad» (patrón de los animales domésticos, un domingo de febrero), el «Aplec del Mussol» (el segundo fin de semana después de Semana Santa), la diada de Sant Jordi, el «Aplec de Sant Feliuet» (a mitad de junio), la «Mostra gastròmica» (en el segundo fin de semana de junio, en Can Feliu) y la «Mostra del Comerç» (en octubre, muestra de la actividad comercial de Sant Quirze, que presenta un amplio abanico de actividades).


Web del Ajuntament de Sant Quirze del Vallès