≡ Menu

Reformas El Garraf

En ReformaDeVivienda.com realizamos reformas integrales en toda la comarca del Garraf con la mejor relación entre diseño, calidad y precio. También realizamos, a la mayor conveniencia, reformas parciales (reforma de cocinas, reforma de baños, ampliaciones de vivienda, …) así como proyectos de rehabilitación de viviendas y de rehabilitación de edificios en toda la zona:

Garraf1
Reformas integrales de vivienda en el Garraf

Reformas Integrales Garraf

Le ofrecemos la mejor solución en diseño, calidad y precio para la reforma de su vivienda, tanto si necesita una reforma completa de su hogar como de una remodelación parcial:

Garraf2
Proyectos de arquitectura de interiores, interiorismo y reformas en todo el Garraf (foto: suelo laminado Quick-Step Elite)

Haga click aquí para solicitar presupuesto de proyecto de reforma de vivienda en el Garraf

La comarca del Garraf

La comarca del Garraf, también conocida como la «Marina del Penedès», es una de las cuatro comarcas catalanas en las que quedó dividido el Penedès en la división comarcal de 1936. El nombre proviene del árabe y significa «lugar de aguas abundantes». El Garraf limita con las comarcas del Baix Llobregat, Alt Penedés y Baix Penedès, y con el Mar Mediterráneo al sur. La comarca tiene una extensión de 184 km2, la más reducida de Catalunya después del Barcelonés, y unos 145.000 habitantes. Su capital es Vilanova i la Geltrú.

A pesar de que el nombre de la comarca le viene dado por el macizo montañoso de igual nombre, sólo una pequeña parte del macizo del Garraf se incluye dentro de esta comarca, estando el resto dentro del Baix Llobregat o el Alt Penedès. El Garraf está compuesto solamente por seis municipios, aunque es un área muy poblada, especialmente en tiempo de verano. La población del Garraf se concentra sobre todo en la franja litoral que va desde Sitges a Cubelles. Esta comarca es muy activa y en ella destacan el comercio y los servicios (incluído el turismo) y, en menor medida, la industria. Además del macizo montañoso y la comarca, también se denomina «El Garraf» a una pequeña entidad municipal perteneciente al municipio de Sitges y situado en las «costas del Garraf».

Web del Consell Comarcal del Garraf


Reformas integrales en el Garraf de alta calidad a buen precio: mano de obra y materiales de primera categoría; máxima garantía; diseño, funcionalidad y estilo para su reforma. Haga click aquí para solicitar presupuesto sin compromiso para su reforma en el Garraf


Seriedad – Profesionalidad – Óptima calidad/precio