≡ Menu

Haro: parquets de madera de alta calidad

Fundada en 1866, la empresa Hamberger Industriewerke es fabricante líder de parquet en Alemania. Esta empresa fabrica, bajo la marca Haro, parquet de madera, suelos laminados y suelos de corcho.

Desde hace cinco generaciones, la fiabilidad y la calidad son los pilares en los que se sustenta esta empresa, de carácter todavía familiar. La extraordinaria calidad de los productos de esta marca se basan en una continua investigación, el uso de innovadoras tecnologías y un riguroso control en todas las fases de la producción.

Esta síntesis entre la tradición y la innovación de la empresa caracteriza también a la marca de suelos Haro: madera de gran calidad procedente de silvicultura sostenible es convertida en suelos que revalorizan cualquier vivienda.

Parquet Haro

Parquets Haro hechos con madera de gran calidad usando las mejores técnicas

“Lo esencial es invisible para los ojos”.

La esencia de la madera natural, la material prima de los suelos de parquet, hace la superfice cálida para los pies, resistente a la rotura y fácil de instalar. El parquet de madera hace más cómoda a la estancia.

La gama de parquets de madera Haro cuenta con una gama de productos de parquet con superficie tratada al aceite natural, la cual recoge la tendencia hacia el estilo de vida natural, que conlleva el deseo de ver la madera, sentirla y olerla. Del mismo modo que la naturaleza se toma su tiempo para hacer crecer a los árboles, Haro da tiempo a las planchas naturales para que desarrollen su superficie auténtica.

Al poder secarse poco a poco, el aceite se introduce profundamente en los poros de la madera y se solidifica en su interior, formando una unión permanente, una simbiosis entre el aceite y la madera. Este tratamiento especial hace que el suelo se sienta más cálido y natural, la madera presenta su brillo natural y se consigue una superficie muy atractiva.

Parquet de madera Haro

Parquet de madera Haro con superficie tratada con aceite natural

“El ojo ve piedra, la piel siente madera.”

Haro tiene una gama de suelos de madera con aspecto de piedra clásico en colores de moda, denominada “Celenio”, cuya base es una mezcla de virutas de maderas seleccionadas y diversas resinas naturales, comprimida a alta presión a alta temperatura.

En suelos laminados, con su exclusiva tecnología ComforTec, sus productos ofrecen una reducción de más del 60% del ruido en las habitaciones, comparado con suelos laminados con amortiguación tradicional. Actualmente apenas se puede diferenciar ópticamente entre un suelo laminado de alta gama y un parquet auténtico, pero el suelo laminado tiene fama de ruidoso.

Ahorro de energía y aumento de comfort gracias a calefacción por suelo radiante

La calefacción por suelo radiante es una de las mayores preferencias entre las personas que construyen su casa o hacen reformas ya que proporciona un clima muy agradable en el hogar, al tiempo que ayuda a ahorrar energía. Combinando un bonito suelo de parquet con un nuevo sistema de calefacción por suelo radiante, se consigue en el hogar una gran sensación de bienestar.

Parquet Haro

La marca Haro es líder en la fabricación de parquet en Alemania

Actualmente, gracias a los modernos procesos de fabricación, es cada vez más amplio el número de suelos de madera que se pueden combinar fácilmente con una calefacción por suelo radiante. La marca Haro es líder tecnológico en este campo ya que toda su gama de parquet es apta para ser instalada sobre calefacción por suelo radiante, incluso para tipos de madera como el haya.

En comparación con un sistema de calefacción con radiadores convencionales, la temperatura ambiente con calefacción con suelo radiante se puede reducir en unos tres grados, consiguiendo la misma sensación de calor, lo cual hace que el consumo de energía se reduzca de forma notable.

Además, el empleo de parquet multicapa en lugar de lamas de madera maciza ayuda también a cuidar el medio ambiente y los recursos de la naturaleza. De esta manera, por medio de modernos procesos de fabricación, de un metro cúbico de madera de roble se puede fabricar aproximadamente 115 m2 de parquet multicapa, pero solamente unos 35 m2 de parquet macizo.

Parquet Haro

Los parquets Haro se pueden combinar con calefacción por suelo radiante

Suelo de corcho Haro

Además de su gama de pavimentos de parquet y suelos laminados, la marca Haro ofrece una varidad selección en pavimentos de corcho. El suelo de corcho Haro, seleccionado y procesado cuidadosamente, es la base de un revestimiento ecológico, biodegradable y ergonómico de alta calidad.

El corcho es un material natural y dinámico, producido de la corteza de alcornoques. El suelo de corcho es cálido para los pies y actúa como aislamiento: amortigua el ruido ambiental y proporciona un alivio para las articulaciones y la columna vertebral. Además, el suelo de corcho de la marca Haro es fácil de cuidar.

Parquets Haro

Suelos de corcho Haro: comfortables, ecológicos y saludables

Para más información, puede consultar la página web de Haro.

En ReformaDeVivienda.com le ofrecemos la mejor relación calidad-precio para su reforma, tanto si es integral como parcial. Nuestros proyectos de reformas integrales incluyen opcionalmente proyecto de decoración de interiores y proyecto de iluminación.

Seriedad, profesionalidad y rapidez en los trabajos. Reformas de vivienda en las provincias de Barcelona y Tarragona. Los mejores profesionales de las reformas a su servicio.



Seriedad – Profesionalidad – Óptima calidad/precio

Otros artículos del Blog:

  • Suelos de seguridad Altro

    Suelos de seguridad Altro

    Los suelos de seguridad del fabricante británico Altro ofrecen una gran solidez en entornos de trabajo de gran exigencia. Estos productos consisten en unos vinilos flexibles que se caracterizan por sus superficies adherentes que evitan …Leer más »
  • Suelos de corcho

    Suelos de corcho

    Los suelos de corcho están cada vez más en boga en el mundo del diseño de interiores: son cálidos, confortables, resistentes y funcionales. Además, este tipo de pavimento actúa como aislamiento amortiguando el ruido ambiental …Leer más »
  • Suelos de madera para interiores

    Suelos de madera para interiores

    ¿Sabes cuales son los diferentes tipos de parquet existentes en el mercado? Te ayudamos a analizar la oferta para que puedas realizar una buena elección al momento de comprar tu parquet.Leer más »
{ 1 comentario… añada un comentario }
  • Carme colominas

    Hola,
    Me gustaría cubrir el suelo de una habitación de unos 15 m2 cn corcho de la marca Haro. Les agradecería presupuesto de material y colocación. Actualmente el suelo (de marmol) esta cubierto por una moqueta sin encolar.

Añada un Comentario