≡ Menu

Reformas Madrid

En ReformaDeVivienda.com realizamos reformas integrales de vivienda en Madrid con una óptima relación entre calidad, precio y diseño:

  • Reformas de casas y chalets.
  • Reformas de pisos y apartamentos.

Estamos especializados en reformas integrales para personas familiares y de negocios. Le proponemos nuestro sistema optimizado de realización de reformas completas de casas y pisos, en el cual conjuntamos arquitectura, diseño de interiores, materiales, obras e instalaciones de alta calidad a un precio competitivo.

Reforma de vivienda

Reformas integrales de calidad en Madrid

Reformas de vivienda en Madrid

Nuestro trabajo es realizado por personal experimentado y calificado que le aportará las mayores satisfacciones, tanto en la realización de las obras como en la calidad y disfrute de su hogar una vez terminado el proyecto.

Nuestra especialización en reformas integrales de viviendas significa que nos encargamos de todos los aspectos de la reforma del hogar y de las tareas de edificación: diseño e instalación de baños, diseño y colocación de cocinas, pintura interior o exterior, decoración de interiores, fontanería, carpintería, electricidad, instalación de tejados, albañilería, ampliación de espacios suprimiendo tabiques, construcción de anexos, remodelación de suelos y techos, …

Reformas Madrid

Proyectos de arquitectura de interiores, interiorismo y reformas en Madrid (en la imagen, mobiliario de cocina marca Santos)

Reformas Integrales Madrid

Le ofrecemos la mejor solución en diseño, calidad y precio para la reforma de su vivienda, tanto si necesita una reforma completa de su hogar como de una remodelación parcial:

Le proponemos un sistema de proyectos de reforma profesional y de calidad, basado en las siguientes fases:

  • Reuniones preliminares: El cliente nos plantea su necesidad de reforma, sus gustos y su idea inicial. Nosotros le asesoramos en cuestiones de diseño y redistribución de espacios, materiales y acabados.
  • Creación del diseño, de los planos y del presupuesto: A partir del diseño de interiores y de la planificación de las instalaciones (eléctrica, de agua, de gas, aire acondicionado, calefacción, …) elaboramos la primera versión del presupuesto y se la entregamos al cliente.
  • Acuerdo de reforma: Concreción de los detalles de la realización del trabajo, retoque del presupuesto en lo necesario y firma del presupuesto.
  • Supervisión: Verificación continuada de la buena marcha del proyecto.
  • Terminación de la reforma: Conformidad del cliente, compleción del pago y garantía de dos años.

Reformas integrales de vivienda en Madrid

  • Madrid Centro: Palacio, Embajadores, Cortes, Justicia, Universidad, Sol.
  • Madrid Arganzuela: Imperial, Acacias, La Chopera, Legazpi, Delicias, Palos de Moguer, Atocha.
  • Madrid Retiro: Pacífico, Adelfas, Estrella, Ibiza, Jerónimos, Niño Jesús.
  • Madrid Salamanca: Recoletos, Goya, Fuente del Berro, Guindalera, Lista, Castellana.
  • Madrid Chamartín: El Viso, Prosperidad, Ciudad Jardín, Hispanoamérica, Nueva España, Castilla.
  • Madrid Tetuán: Bellas Vistas, Cuatro Caminos, Castillejos, Almenara, Valdeacederas, Berruguete.
  • Madrid Chamberí: Gaztambide, Arapiles, Trafalgar, Almagro, Vallehermoso, Ríos Rosas.
  • Madrid Fuencarral-El Pardo: El Pardo, Fuentelarreina, Peñagrande, Barrio del Pilar, La Paz, Valverde, Mirasierra, El Goloso.
  • Madrid Moncloa-Aravaca: Casa de Campo, Argüelles, Ciudad Universitaria, Valdezarza, Valdemarín, El Plantío, Aravaca.
  • Madrid Latina: Los Cármenes, Puerta del Ángel, Lucero, Aluche, Las Águilas, Campamento, Cuatro Vientos.
  • Madrid Carabanchel: Comillas, Opañel, San Isidro, Vista Alegre, Puerta Bonita, Buenavista, Abrantes.
  • Madrid Usera: Orcasitas, Orcasur, San Fermín, Almendrales, Moscardó, Zofío, Pradolongo.
  • Madrid Puente de Vallecas: Entrevías, San Diego, Palomeras Bajas, Palomeras Sureste, Portazgo, Numancia.
  • Madrid Moratalaz: Pavones, Horcajo, Marroquina, Media Legua, Fontarrón, Vinateros.
  • Madrid Ciudad Lineal: Ventas, Pueblo Nuevo, Quintana, La Concepción, San Pascual, San Juan Bautista, Colina, Atalaya, Costillares.
  • Madrid Hortaleza: Palomas, Valdefuentes, Canillas, Pinar del Rey, Apóstol Santiago, Piovera.
  • Madrid Villaverde: San Andrés, San Cristóbal, Butarque, Los Rosales, Los Ángeles.
  • Madrid Villa de Vallecas: Casco Histórico de Vallecas, Santa Eugenia.
  • Madrid Vicálvaro: Casco Histórico de Vicálvaro, Ambroz, Valdebernardo, Valderribas
  • Madrid San Blas: Simancas, Hellín, Amposta, Arcos, Rosas, Rejas, Canillejas, Salvador.
  • Madrid Barajas: Alameda de Osuna, Casco Histórico de Barajas, Timón, Corralejos.

También realizamos reformas integrales a la mayor conveniencia en los municipios cercanos a Madrid: Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Aranjuez, Arganda del Rey, Boadilla del Monte, Brunete, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Las Rozas, Leganés, Majadahonda, Mejorada del Campo, Móstoles, Navalcarnero, Paracuellos de Jarama, Parla, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Rivas-Vaciamadrid, San Fernando de Henares, San Lorenzo de El Escorial, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Torrelaguna, Tres Cantos, Valdaracete, Valdemoro, Velilla de San Antonio, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo y Villaviciosa de Odón.

Haga click aquí para solicitar presupuesto de proyecto de reforma de vivienda en Madrid

Información sobre Madrid

Previsión del tiempo en Madrid:

 

RESEÑA: MADRID

Madrid y su historia

La ciudad de Madrid es capital del Estado Español y de la Comunidad Autónoma de Madrid (uniprovincial). Madrid es la ciudad más grande en extensión y la más poblada del país, contando unos 3.300.000 habitantes en su municipio. La población de su área metropolitana asciende a aproximadamente unos 6.500.000 de personas, siendo la terecera área metropolitana de la Unión Europea en número de habitantes, por detrás de París y Londres, y la tercera ciudad más poblada de dicho territorio, tras Berlín y Londres.

Madrid 1
Al ser la capital del Estado, en Madrid se ubican las sedes del gobierno central, las Cortes Generales, los ministerios e instituciones y organismos asociados, así como la residencia oficial de los Reyes de España y el Presidente del Gobierno. En el terreno económico, la ciudad de Madrid es la cuarta ciudad más rica de Europa, tras Londres, París y Moscú, y alberga la sede del 31,8% de las 5.000 principales empresas españolas. Además, en la capital es sede de uno de los principales mercados de valores europeos, junto Londres, París, Milán y Frankfurt. Es la octava ciudad del mundo en presencia de multinacionales, por delante incluso de París y Nueva York.
Madrid es un importante enclave cultural y en la ciudad se ubican museos de renombre internacional, como el Museo del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el CaixaForum Madrid y el Museo Thyssen-Bornemisza, todos los cuales están dentro de los cincuenta museos más visitados del planeta.
 Madrid 2
Se han encontrado restos en el término municipal de los tiempos pre-romanos y varios restos de la época romana. Madrid no se incorporó a la Corona de Castilla hasta el siglo XI, pasando a ser sede de la Corte en 1561, durante el reinado de Felipe II. Desde entonces ha sido la capital de España, salvo breves intervalos temporales en tiempos de guerra, en los que la capitalidad recayó temporalmente en otra ciudad. A partir del momento en el que fue designada capital del Reino, Madrid ha tenido un constante crecimiento en extensión, población e influencia que aún perdura en nuestros días.
En el presente siglo XXI Madrid sigue abordando nuevos retos, como son el de la expansión de la ciudad, el de la remodelación de su centro histórico y la integración de la gran cantidad de inmigración que ha acudido a la ciudad en los últimos tiempos.

Producto destacado: Colección muebles de baño Delos de Duravit

El diseño de la colección de muebles de baño Delos del fabricante alemán Duravit se caracteriza por su estilo minimalista y confortable. No hay tiradores que interrumpan la estética del mobiliario, sus puertas se abren gracias a un disimulado pliegue y sus cajones lo hacen por una simple pulsación en el frontal. Acompañando al conjunto, las luces y espejos de los muebles de la serie Delos también tienen un diseño ligero.

Reforma cocina Madrid 1

Colección de muebles de baño Delos de Duravit

En los últimos tiempos, el baño ha cobrado una importancia creciente en la vivienda. Como creadora de tendencias, la marca Duravit va marcando nuevos estándares en este campo y su serie Delos combina un diseño reducido con una significativa aportación de comodidad y bienestar a la sala de baño. En esta serie destaca la en apariencia cónsola flotante del modelo EOOS no tiene agarres visibles y se integra en la estancia como una suave brisa.

Reforma cocina Madrid 1

La serie Delos de duravit aporta confort y ligereza al baño

La gama Delos está disponible en dos acabados de madera y en blanco de alto brillo. Los acabados en madera aportan un caracter especialmente acogedor al mobiliario de baño gracias a las propiedades naturales de este material. Los muebles de baño de esta serie de Duravit son un complemento perfecto de los modelos de cerámica sanitaria “Darling New”, “D-Code” y “Vero” de este fabricante, aunque también muchos otros lavabos de cónsola de Duravit armonizan con belleza con ellos.


Reformas integrales en Madrid de alta calidad a buen precio: mano de obra y materiales de primera categoría; máxima garantía; diseño, funcionalidad y estilo para su reforma. Haga click aquí para solicitar presupuesto sin compromiso para su reforma en Madrid


Seriedad – Profesionalidad – Óptima calidad/precio


Web del Ayuntamiento de Madrid