≡ Menu

Reforma de Baños

Junto a la renovación de la cocina , la remodelación de los baños es el trabajo más común en la reforma de una vivienda. Al mejorar los baños, incrementamos el valor de la casa y mejoramos el bienestar de toda la familia. Una buena renovación de los baños obra maravillas en el hogar.

En ReformaDeVivienda.com creamos baños atractivos y muy prácticos que se convierten en espacios de paz y serenidad. Para crear un gran baño, nos centramos en la funcionalidad y el estilo. Construimos baños funcionales y hermosos que se convierten en espacios de confort y relajación.

foto familia

Reformas de baño para el bienestar de toda la familia

Además de un buen diseño y contar con elementos funcionales y duraderos, las instalaciones de agua y luz son muy importantes en este apartado de la reforma y han de estar realizadas impecablemente.

Creatividad, innovación y componentes de primera calidad son claves para el éxito de las remodelaciones de baños de nuestras reformas integrales. Trabajamos a un precio razonable en mano de obra y en materiales.

Reformas de baños

Diseño y construcción de nuevos baños funcionales y atractivos (en la foto, diseño de baño de la marca Duravit)

Al plantearse la reforma, es muy recomendable que tenga en cuenta de que el nivel detalle, diseño y propósito del baño principal a menudo es diferente al de los demás baños, los cuales pueden quedar muy bien con un coste menor.

Aumentar el espacio del baño o hacerlo accesible a personas con discapacidad

Al reformar la casa, es frecuente que los clientes deseen aumentar el espacio de su nuevo baño. Puede contar con nosotros para realizar esos baños en su hogar acordes con sus preferencias y necesidades. Creamos baños que son espacios funcionales y de cuidado estilo.

También nos encontramos frecuentemente con la necesidad de crear el nuevo baño con la posibilidad funcional de que sea compartido al mismo tiempo por dos personas cómodamente. Realizamos también baños accesibles a personas que tengan alguna discapacidad.

Reformas baños

Reformas de baños con estilo (en la foto, diseño de baño de la marca Roca)

El Salón Internacional del Mueble de Baño de Milán

El Salón Internacional del Mueble de Baño de Milán se desarrolla conjuntamente con la Feria Internacional del Mueble de Milán. El evento se inició en 2003 y pasó a tener entidad propia en 2006. De igual forma que EuroCucina, esta feria se realiza con periocidad bianual, en los años pares.

Duravit 2014

Duravit 2014

Este salón muestra las últimas tendencias en el baño doméstico, el cual ha pasado de ser un espacio meramente funcional a ser también un espacio de relax y tonificación para sobrellevar bien los ajetreos de la vida cotidiana. Se pueden ver en este espacio productos muy avanzados tecnológicamente y de una gran calidad estética: mobiliario y accesorios para baño; cabinas de ducha; saunas; radiadores; grifería; bañeras; sanitarios y todo lo demás relacionado con este espacio del hogar.

Jacuzzi 2014

Jacuzzi 2014

Esta Feria de Mobiliario de Baño de Milán es el acontecimiento más importante de este tipo de productos a nivel europeo, en ella montan stand más de 200 expositores y recibe más de 300.000 visitantes profesionales de todo el mundo.

Inhabitat 2014

Inhabitat 2014

d2bbf 2014

d2bbf 2014

KKelly 2014

KKelly 2014

Valdama 2014

Valdama 2014

Teuco 2014

Teuco 2014

Stark para Duravit 2014

Stark para Duravit 2014

Hidden by Makro 2014

Hidden by Makro 2014
En ReformaDeVivienda.com le ofrecemos la mejor relación calidad-precio para su reforma de baño. Seriedad, profesionalidad y rapidez en los trabajos. Reformas integrales de vivienda en las provincias de Barcelona y Tarragona. Los mejores profesionales de las reformas a su servicio.


Seriedad – Profesionalidad – Óptima calidad/precio