≡ Menu

Reforma de Baños

La renovación de la cocina y la remodelación de los baños son los cambios más realizados en un hogar cuando se realiza una reforma de vivienda. Mejorar los baños es una gran manera de añadir valor a su hogar, así como de aumentar el bienestar de su familia en estos espacios de utilización frecuente. Una renovación de baño bien planeada puede obrar maravillas.

foto familia

Reformas de baño para el bienestar de toda la familia

Funcionalidad y estilo son los ingredientes que crean un gran baño. Lo que está oculto tras las paredes para hacerlo funcionar adecuadamente es tan importante como lo que está a la vista y lo hace bonito. Diseño sensacional y funcionalidades técnicas aportan belleza, confort y fiabilidad a cada uno de los baños que construimos. En ReformaDeVivienda.com creamos baños prácticos y atractivos, que son un espacio de paz y serenidad.

Reformas de baños

Diseño y construcción de nuevos baños funcionales y atractivos (en la foto, diseño de baño de la marca Duravit)

Pasamos mucho tiempo en el espacio del baño y este espacio se convierte en un lugar de reposo. Por ello, el baño ideal es aquel que combina utilidad con funcionalidades atractivas que satisfagan todas sus necesidades y deseos. La creatividad, la innovación y la calidad de los materiales caracterizan las remodelaciones de baños de nuestras reformas integrales. A ello le unimos un precio razonable tanto en nuestros servicios como en los componentes.

En muchas ocasiones, al reformar la casa, las personas quieren los beneficios de un aumento del espacio en su nuevo baño. Cuente con nosotros para la construcción de ese baño de ensueño que siempre ha deseado: con un espacio más amplio y funcional, un estilo incomparable y quizás esa ducha o bañera de hidromasaje que siempre soñó. También puede ocurrir que quiera hacer que su nuevo baño sea funcional para que lo compartan dos personas, o hacerlo accesible para ser utilizado por una o varias personas con alguna discapacidad.

Reformas baños

Reformas de baños con estilo (en la foto, diseño de baño de la marca Roca)

Al plantearse la reforma, es muy recomendable que tenga en cuenta de que el nivel detalle, diseño y propósito del baño principal a menudo es diferente al de los demás baños, los cuales pueden quedar muy bien con un coste menor.

El Salón Internacional del Mueble de Baño de Milán

El Salón Internacional del Mueble de Baño de Milán se desarrolla conjuntamente con la Feria Internacional del Mueble de Milán. El evento se inició en 2003 y pasó a tener entidad propia en 2006. De igual forma que EuroCucina, esta feria se realiza con periocidad bianual, en los años pares.

Duravit 2014

Duravit 2014

Este salón muestra las últimas tendencias en el baño doméstico, el cual ha pasado de ser un espacio meramente funcional a ser también un espacio de relax y tonificación para sobrellevar bien los ajetreos de la vida cotidiana. Se pueden ver en este espacio productos muy avanzados tecnológicamente y de una gran calidad estética: mobiliario y accesorios para baño; cabinas de ducha; saunas; radiadores; grifería; bañeras; sanitarios y todo lo demás relacionado con este espacio del hogar.

Jacuzzi 2014

Jacuzzi 2014

Esta Feria de Mobiliario de Baño de Milán es el acontecimiento más importante de este tipo de productos a nivel europeo, en ella montan stand más de 200 expositores y recibe más de 300.000 visitantes profesionales de todo el mundo.

Inhabitat 2014

Inhabitat 2014

d2bbf 2014

d2bbf 2014

KKelly 2014

KKelly 2014

Valdama 2014

Valdama 2014

Teuco 2014

Teuco 2014

Stark para Duravit 2014

Stark para Duravit 2014

Hidden by Makro 2014

Hidden by Makro 2014
En ReformaDeVivienda.com le ofrecemos la mejor relación calidad-precio para su reforma de baño. Seriedad, profesionalidad y rapidez en los trabajos. Reformas integrales de vivienda en las provincias de Barcelona y Tarragona. Los mejores profesionales de las reformas a su servicio.


Seriedad – Profesionalidad – Óptima calidad/precio