≡ Menu

Axor, la marca de diseño de Hansgrohe

Axor, la marca de diseño de Hansgrohe, ansía avanzar constantemente y abrir nuevos caminos inexplorados hasta el momento en el mundo del baño. Consciente de las nuevas necesidades, Axor aporta nuevas ideas para el baño del futuro que derivan en soluciones estéticamente bellas, técnicamente impecables y respetuosas con el medio ambiente.

Axor Hansgrohe

Axor ofrece productos para el baño de alta calidad y diseño

El diseño se ha convertido en un componente esencial de la vida de las personas y en las últimas décadas ha cobrado una importancia fundamental en el desarrollo de la industria sanitaria. El baño nos ofrece muchas oportunidades de crear un espacio personal donde podemos sentirnos bien cada día. Por eso es importante preguntarse qué necesidades tenemos realmente en el baño, qué es aquello que nos gusta y, sobre todo, que relación queremos establecer con el agua.

Colección Axor Starck

Colección Axor Starck: “la estética del minimalismo”. En esta colección, el diseñador Philippe Starck se concentra en las formas elementales, en lo esencial, para proporcionar calma y sencillez al baño

Axor parte de la base de que el baño constituye un refugio que nos brinda la posibilidad de desconectar de un mundo cada vez más ajetreado, un lugar donde relajarse y disfrutar de la más pura sensación de bienestar.

A partir de esta base, Axor desarrolla su particular enfoque innovador, según el cual la colaboración con diseñadores de productos, interioristas y arquitectos es un requisito ineludible para participar de forma activa en la evolución del baño. En dicho proyecto, denominado “Designer Visions for your Bathroom”, los más prestigiosos diseñadores, arquitectos e interioristas desarrollan su visión del baño como espacio.

Colección Axor Critterio

Colección Axor Citterio: El diseñador Antonio Citterio transporta el diseño de interiores clásico al espacio del baño y le proporciona un gran confort en un ambiente de clasicismo

Hasta la fecha, las colecciones Axor han sido creadas por Phoenix Design, Philippe Starck, Antonio Citterio, Jean-Marie Massaud, Patricia Urquiola y el equipo formado por Ronan y Erwan Bouroullec. Todos ellos contribuyen a hacer la vida en el cuarto de baño un poco más agradable y placentera.

Esta colaboración con algunos de los diseñadores de más éxito del mundo fructifica en colecciones de baño ricas y personales, tan individuales y diversas como las propias personas, aportando una variedad de estilos: desde el cuarto de baño vital y con “don de gentes” hasta el santuario del relax inspirado en la naturaleza.

Colección Axor Massaud

Colección Axor Massaud: El diseñador Jean Marie Massaud ha creado esta colección buscando responder al anhelo de armonía del ser humano, pensando sobre todo en los amantes de la naturaleza

Axor mantiene muy elevado su espíritu creativo y ansía avanzar constantemente y abrir nuevos caminos inexplorados hasta el momento en el mundo del baño y, consciente de las nuevas necesidades, aporta soluciones estéticamente bellas, técnicamente impecables y respetuosas con el medio ambiente. Axor presenta colecciones fuera de lo común para un ambiente de baño único y es un caleidoscopio fascinante de los estilos de vida personales en el baño.

Las colecciones Axor ofrecen un gran número de soluciones para crear un baño personalizado con los más altos niveles estéticos y tecnológicos. Para más información, puede consultar la página web de Axor Hansgrohe.

En ReformaDeVivienda.com le ofrecemos la mejor relación calidad-precio para su reforma, tanto si es integral como parcial. Nuestros proyectos de reformas integrales incluyen opcionalmente proyecto de decoración de interiores y proyecto de iluminación.

Seriedad, profesionalidad y rapidez en los trabajos. Reformas de vivienda en las provincias de Barcelona y Tarragona. Los mejores profesionales de las reformas a su servicio.



Seriedad – Profesionalidad – Óptima calidad/precio

Otros artículos del Blog:

{ 0 comentarios… añada un comentario }

Añada un Comentario