≡ Menu

Baños alegres

Si es de los que piensan que todas las mamparas de baño se parecen, Profiltek le ofrece una solución personalizada para dar más personalidad a su baño.

Imagen de mamparas Imagik de Profiltek

Mamparas Imagik de Profiltek

Con su nueva colección Imagik, las mamparas de Profiltek llevan unos diseños aplicados por impresión digital directa sobre vidrio. Se puede elegir entre unos 62 grafismos e imágenes, cada uno de ellos disponibles en varios colores. Se agrupan en 7 familias que se adaptan a todas las edades y gustos: Natural, Cosmopolita, Classik, Fashion, Kids, Forever y Agatha (diseños exclusivos de Agatha Ruiz de la Prada). Con esta amplia elección, no hay duda que encontrará un diseño que se integrará perfectamente en su baño. Y para que no le queden dudas, Profiltek a montado en su página web una aplicación que le permite aplicar de forma virtual los diseños sobre los diferentes tipos de mamparas y apreciar en el instante el resultado final.

Si además de la mampara le apetece tener otros elementos decorados, le presentamos unos platos de ducha que darán todavía más alegría a su baño.

Imagen de platos de ducha Tatoo

Platos de ducha Tatoo

La empresa Italiana Cielo propone la colección Tatoo diseñada por Karim Rashid. Los platos de ducha de cerámica se ven transformados en verdaderas obras de arte con 6 diseños (Isla, Kaos, Fly, Quark Rain y Rimmel) llenos de colores, movimiento y versatilidad. No hay duda que cada uno encontrará en estas propuestas una que se adapte a su baño: si lo que busca son colores sobrios, los modelos Rimmel y Caos con sus combinaciones de blanco y negro se integrarán perfectamente. Si al contrario prefiere unos colores alegres, podrá encontrar combinaciones de verde, amarillo y turquesa o rosados y fucsia.  Los tamaños disponibles para los platos de ducha Tatoo son: 90x90cm, 120x90cm, 140x90cm.

Para más información:

https://www.profiltek.com

https://www.ceramicacielo.com/

En ReformaDeVivienda.com le ofrecemos la mejor relación calidad-precio para su reforma, tanto si es integral como parcial. Nuestros proyectos de reformas integrales incluyen opcionalmente proyecto de decoración de interiores y proyecto de iluminación. 

Seriedad, profesionalidad y rapidez en los trabajos. Reformas de vivienda en las provincias de Barcelona y Tarragona. Los mejores profesionales de las reformas a su servicio.



Seriedad – Profesionalidad – Óptima calidad/precio

Otros artículos del Blog:

{ 0 comentarios… añada un comentario }

Añada un Comentario