≡ Menu

RB Rossana, mobiliario de cocina italiano de alta gama

Más de sesenta años de producción de muebles de cocina de alta gama avalan a RB Rossana como una marca de referencia en el ámbito del diseño, la tecnología y la calidad. Los inicios de esta empresa se remontan a 1953, cuando Fulvio Bembrilla, fundador y gerente histórico de la compañía, inició un taller artesanal de muebles de cocina en Bérgamo, Italia.

En 1972, RB Rossana fue el primer fabricante de muebles de cocina con productos exhibidos en el MOMA (Museo de Arte Moderno) de Nueva York.

Mobiliario de cocina Rossana

La fuerza de Rossana radica en que siempre ha ido más allá de simplemente dar respuesta a las necesidades del mercado, centrando su trabajo en la investigación, la creatividad y el diseño. Además de por sus cuidados y bonitos diseños, sus muebles de cocina se caracterizan por la calidad en los materiales y acabados.

Rossana como referente en el diseño italiano

Son pocos los productos, nombres o marcas que han logrado posicionarse en el imaginario colectivo de la sociedad italiana. Gracias a sus largos años de experiencia y a sus contrastados diseños de alta calidad, RB Rossana puede estar orgullosa de ser una de esas marcas representativas de una cultura tan excelsa en todos los ámbitos como la italiana.

Italia ha sido desde tiempos inmemoriales un paradigma de la belleza, la calidad de vida, la elegancia y la tecnología. RB Rossana puede presumir de ser un referente que aglutina todas esas cualidades, dando así continuidad a esa lustrosa historia del país. De esta manera, la marca contribuye a potenciar ese legado que sirve de inspiración a nuevas generaciones para seguir innovando y proyectando diseños a la par elegantes y funcionales.

Muebles de cocina Rossana modelo DC10

El modelo DC10 está concebido para dar libertad a que cada persona pueda imaginar y soñar con la cocina en la que querrá cocinar en el año 2050.

Rossana, muebles de cocina con el mejor diseño

La marca ha mantenido siempre colaboración con algunos de los mejores diseñadores internacionales como Giancarlo Llipandri, Michele de Lucchi, Rodolfo Dordoni y muchos más. Sus hermosos e innovadores diseños han entrado en muchas de las más bellas casas de Italia y del mundo entero.

El mobiliario de cocina creado por esta compañía no se deja llevar por las modas y es diseñado para perdurar en el tiempo, prestando especial atención al detalle técnico y constructivo. Son cocinas destinadas a personas evolucionadas que saben apreciar la flexibilidad de sistemas desarrollados para permitir una personalización de este servicio tan afinada como si fuera un sastre.

Muebles de cocina Rossana modelo W75

Rossana, cocinas con personalidad propia

Desarrollar una cocina significa principalmente organizar su volumen en un espacio determinado en base a unas necesidades funcionales. El siguiente paso es adaptar la parte superior de la cocina a todos aquellos elementos que la van a completar: los electrodomésticos, sillas, mesas y demás accesorios.

Cada cocina de la marca tiene una personalidad propia, un diseño específico realizado con materiales de alta calidad que permiten cubrir todas las necesidades de funcionalidad que una cocina de alta calidad precisa. Se facilita al cliente la selección entre una amplia gama de acabados .

Muebles de cocina Rossana modelo TK38

El modelo TK38 proyectado diseñado por el arquitecto Massimo Castagna es un producto contemporáneo y a la vez anacrónico concebido para los chef y amantes de la cocina.

Rossana, mobiliario de cocina para la cocina mediterránea

La dieta mediterránea ha sido siempre bendecida internacionalmente como una de las más completas y saludables del mundo. Los países como Italia, que se bañan en este mar, disfrutan de una variedad de productos alimenticios de mucha calidad, reconocidos a nivel mundial, que han sido fuente de inspiración para la rica cocina italiana.

La cocina italiana ha nutrido al país transalpino de grandes chef que han configurado una gran sapiencia culinaria. De esta tradición, RB Rossana se nutre para acomodar sus propuestas de mobiliario de cocina.

Muebles de cocina de RB Rossana

Rossana, cocinas para reformas de alta gama

RB Rossana es una gran solución para las reformas integrales de alta gama. La calidad, durabilidad y diseño que aporta esta marca italiana la hace ser una de las mejores opciones en este tipo de remodelaciones del hogar.

Las cocinas Rossana pueden ser personalizadas de muy diversas formas, de manera que los clientes obtienen un mobiliario de cocina totalmente adaptado a sus gustos y necesidades.

Otros artículos del Blog:

Los comentarios de este artículo están cerrados.